DUDA NUEVA XBOX, disco duro de la anterior.

Hola, escribo ya que me han baneado del live, y quería comprarme otra xbox 360, pero estoy pensando en kedarme la baneada y comprarme una arcade que está bastante económica. La pregunta es si me sirve mi disco duro de la anterior (la baneada), y si lo tengo ke formatear para poder usar la nueva con juegos originales y ke no me baneen, ya que sin el live me aburren las consolas un montón. Abandono el lado oscuro por el live. Me dais algún consejo de los que haríais???.
el disco duro de la baneada te vale perfecta para la nueva, no ha y problema.
si quieres estar mas seguro formatealo antes, pero no deberia haber ningun problema "legal".

sobre la que te quieres comprar, intenta si puedes comprar una de las refurbished que el sat de xbox pone a la venta, que a todos los efectos es como si fuera nueva y a un precio mas asequible.
Ok, gracias tio. Y de mi perfil del xbox live?? eso ke pasa??? tengo ke hacerme otro?? o al conectar la xbox a internet sale el mio por defecto??
a mi me banearon y luego me pillé una arcade y sin problemas por usar el disco duro.
eltutan escribió:a mi me banearon y luego me pillé una arcade y sin problemas por usar el disco duro.

es que no debiera haber ningun problema con perifericos, salvo que sean de alguna manera "paralelos", vease las tarjetas de memoria datel o los discos duros "hddbins".

angelnok21 escribió:Ok, gracias tio. Y de mi perfil del xbox live?? eso ke pasa??? tengo ke hacerme otro?? o al conectar la xbox a internet sale el mio por defecto??

saltara automaticamente cuando arranques el nuevo sistema, aunque me parece que lo mejor es que recuperes el que tengas online, porque parece ser que el perfil que se estaba usando en la consola baneada queda tocado y hay que tirarse al lado "underground" para recuperarlo.
porque parece ser que el perfil que se estaba usando en la consola baneada queda tocado y hay que tirarse al lado "underground" para recuperarlo.

que decis que mejor no jugar online con el gamertag con el que te banearon?¿

yo tambien tengo pensado comprarme otra 360 y usar mi tarjeta de memoria ofiial y el hd de 20g.
seria conectarlo en la nueva sin hacer nada y listo no?¿
el gamertag que tenia me quedaban 11 meses de live jeje,poder gastarlos en la nueva xbox360?¿

nada mas que salga el ixtreme 1.61 para liteon me la vuelvo a jugar la verdad sea dicha.
Yo desde ke he probado el live, no juego a otra cosa, y la verdad me da bastante miedo jugármela. He probado programas para asegurar que el backup es bueno y mira. ayer mismo baneado.
6 respuestas