Problema GTX 275

Hola buenas, hace un par de días que me acabo de comprar un nuevo equipo, es un:

-AMD Phenom II x4 955
-Asus M4A78T-E
-4 gb de RAM 1066
-XFX GTX 275 Core Edition con 869 mb

A partir de hoy, a los 5 minutos de jugar al Assassin's Creed, me salen artefactos en la pantalla, como si fueran pequeñas lineas verdes y moradas, y se cuelga el juego.

Pruebo varias veces y siempre se me cuelga a los 5-6 minutos. Pruebo también con los drivers actualizados y con la versión del juego en Direct X9. Pero siempre se acaba colgando.

Total, que pruebo a pasar el FurMark y cuando llega a los 80º se cuelga y más artefactos

No se supone que a 80º la gráfica tendría que seguir funcionando bien??
Es problema de la gráfica?

Gracias de ante mano !

Edito: Se me olvidaba decir que tengo una fuente Tacens Radix III de 720 W y que la tarjeta gráfica no está overclockeada. [snif]
Dado que el ordenador es nuevo,no te calientes la cabeza y que te lacambien por otra nueva,aunque si fuera tu negociaria el cambio por una 5850 que tienen un precio parecido mejor.
Un saluedo
Yo tengo esa misma gráfica (de Zotac en vez de XFX) y a 80 sigue funcionando bien, así que te habrá tocado una defectuosa.
Furmark es un test que si lo configuras mal se te quedará colgado. Yo de ti me dejaría de tests "chorras" de Donuts que giran y pondría la gráfica a prueba con largas sesiones jugando a juegos más o menos recientes, con filtros y demás.

Tengo la misma gráfica que tú y en un monitor de 1920x1080, con el disipador al 80%, con las frecuencias un poco más subidas de las que vienen de fábrica, puedo tirarme horas jugando y rara vez me ha subido de 63º (Ensamblador EVGA).

Saludos!
Pues yo con la mia no puedo ni jugar 3 minutos al Crysis, ni al Assassin's Creed ni ver un vídeo HD acelerado por hardware.

He probado a ponerle el ventilador al tope con el riva tuner y la temperatura no pasa de los 60-65º, a diferencia de como viene el ventilador puesto de fábrica, que se queda fijo al 40% aunque la gráfica alcance los 80º. Pero aún así los juegos se cuelgan a los 3 minutos y me salen las rayitas verdes.

He mirado el amperaje y el voltaje de la fuente de alimentación, comparándolos con los de un amigo mío que tiene prácticamente el mismo ordenador, y me salen valores idénticos a los suyos. Sobre los amperios, cada uno de los dos cables de 12V da 22A, así que potencia no le falta.

Le he pasado un test de stress con el Everest y la temperatura de la CPU no pasa de los 57º, con los voltajes estables, y eso manteniendo el test unos 20 minutos.

Me da a mi que es la gráfica, que está en sus últimas.
4 respuestas