La pregunta de siempre

Pues eso, 360 o PS3

Estoy en un mar de dudas, tengo una WII y quiero dar otro salto, la verdad. Me atrae la 360 pero no veo que tenga grandes juegos de plataformas de la PS3 me gusta Ratchet & Clank, el resto de juegos pues prácticamente los mismos que la 360.

Pero tengo grandes dudas, la carga de juegos por lo que veo ahora se pueden hacer en el Disco Duro, algo que me atrae para no tener un gran desgaste de la lente.

Me encantan los mandos de la 360, mientras que los de la PS3 no me agradan. Luego el tema del precio de los juegos, mi idea es coger solo los que tienen en oferta, es decir los que no son novedad, que por lo que he visto generalmente hay bastantes y son grandes juegos, aunque yo no se si es que dejan de traerlos o es que son de una serie económica.

Lo que tengo claro es que no quiero saber nada de 'copias de seguridad', sencillamente comprarme aquellos que vayan bajando de precio con el tiempo, pero que no sean bazofia, es decir series económicas tipo platinum, que no se si existe en la 360.

No estoy dispuesto a dejarme la cartera con precios que ronden lo 60 €, es por ello que no se si es mejor coger la PS3 ( que no me convencen los mandos) y su serie Platinum o una 360.

Gracias a todos.

Pd. Voy a poner el mismo mensaje en el Foro de PS3, supongo que es la mejor forma de contrastar resultados, espero que no seais celo@s [buenazo]
Si no vas a flashear, la xbox, tanto por el live, por el sat, y por catálogo de juegos.

salu2.
litos001 escribió:Si no vas a flashear, la xbox, tanto por el live, por el sat, y por catálogo de juegos.

salu2.

+1
La Xbox360 tiene un buen catálogo de juegos, pero en este tema ya son cosa de gustos. Si vas a jugar online aunque tengas que pagar da mejor servicio el live que el online de la PS3(menos lag, etc).
Yo te recomiendo que te mires tranquilamente los dos catálogos y ahí decides.
Jugueton escribió:Me encantan los mandos de la 360, mientras que los de la PS3 no me agradan.

Punto clave por lo menos para mi, yo llevaba con el dualshock desde la PS1 y una vez pruebas el mando de la 360, no quieres volver a saber nada del dualshock, lastima de cruceta... [snif]
Sobre lo que te puedan comentar de ambas consolas y sus respectivos juegos exclusivos, cada una tiene los suyos, no por ellos unos mejores que otros, así que tu mismo.

Llevo con la 360 unos meses y estoy contentisimo, ademas que hay unas ofertas a precios imbatibles para hacerse con una elite.

Saludos
los juegos platinum de xbox 360 se llaman Classics
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Imagen
A quien quieres más ¿ a papá o a mamá?

PS3

Imagen
PS3 tiene un catálogo menor pero quizás más carisma en sus juegos.Killzone, Uncharted, Gran Turismo y Metal Gear son juegos que explotan la consola al límite.Tiene un live gratuito, mayores capacidades multimedia y en teoría un futuro a medio/largo plazo más prometedor.

XBOX360

Imagen

Xbox360 tiene más fondo de armario por asi decirlo, algo normal pues lleva más tiempo en el mercado.Luego está el temá de las actualizaciones exclusivas para xbox360 (al menos temporalmente).En el pasado también era habitual que los juegos de la 360 tuviesen ligeras diferencias gráficas (algo que realmente no ibas a apreciar mientras juegas) debido a la mayor facilidad para programar para ésta siendo utilizada como plataforma base.En contra tienes los sabidos problemas de hardware (parece que ya resueltos), el precio de todos los periféricos y un live de pago.

Por si quieres una Wii (yo la tengo, que pasa? :o )

Tampoco hay que ser cerrado de mente y reconecer la calidad de títulos como estos:

Imagen
Yo creo que lo mejor es de 1as comprarse la 360 que tiene un buen catalogo y a buen precio y luego comprarse la play3 a la larga cuando baje de precio
7 respuestas