Quiero una 360 ¿Por cuanto las venden en GAME o Gamestop?

Pues eso

Tengo una 360 pero sin salida de hdmi.. Tengo disco duro, mandos, etc.. así que sólo me interesaría lo que es la consola con la salida hdmi y placa de las menos propensas a fallos.

He pensado en ir a algún gamestop o game a pillarla, entre otras cosas, porque allí están obligados a darte 1 año de garantía, pero tengo dos dudas

¿Por cuanto las están vendiendo?

¿Se puede comprar SÓLO la consola? (Sin mandos ni cables)

A ver si alguno sabe como están los precios en estas tiendas

Gracias
Creo que las reparadas sin mando ni ná en el game son unos 100e...
Malakun escribió:Creo que las reparadas sin mando ni ná en el game son unos 100e...

¿Las reparadas por 100 euros peladas? Joder, me esperaba algo menos (no sé, 75 u 80 euros)
Busca mejor en el subforo de compra-venta que seguro que algun forero vende la suya a bastante mejor precio.
marjalone está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
en game tienes unas arcade por 126€ reacondicionadas por microsoft y 2 años de garantia con mando y todo como si fueran nuevas
marjalone escribió:en game tienes unas arcade por 126€ reacondicionadas por microsoft y 2 años de garantia con mando y todo como si fueran nuevas

Esto es verdad??
Joseph David escribió:
marjalone escribió:en game tienes unas arcade por 126€ reacondicionadas por microsoft y 2 años de garantia con mando y todo como si fueran nuevas

Esto es verdad??

Todavia no han salido a la venta en GAME. En cambio en gameshop tienes esa oferta y ademas por 40e más te dan el HDD de 20gb + 3 meses live gratis + micro todo se te quedria en 159e

Ni que decir que la que me he pillao yo de esta oferta es una JASPER asi que de luces rojas nada de nada. Y La consola por fuera es Nuevaaaa

Saludos
Sí, la oferta del gamestop la vi, pero busco SÓLO la consola, para que me salga más barata..

Tengo ya 3 mandos, carga y juega, cables varios, disco duro, etc.. así que no me interesan más trastos. Sólo quiero la 360 peladísima con hdmi y punto.

Por eso abrí este post.. ¿Nadie sabe si puedo pillarla PELADA por menos de 100 euros en algún lado?
(X_X) escribió:Sí, la oferta del gamestop la vi, pero busco SÓLO la consola, para que me salga más barata..

Tengo ya 3 mandos, carga y juega, cables varios, disco duro, etc.. así que no me interesan más trastos. Sólo quiero la 360 peladísima con hdmi y punto.

Por eso abrí este post.. ¿Nadie sabe si puedo pillarla PELADA por menos de 100 euros en algún lado?

Tambien pues vender donde viene el HDD+micro+3meseslive+micro que viene todo muy recogidito en su blister por 50e tranquilamente te lo pueden comprar, asi te saldria la xbox por 109e y el mando que tienes si te sobra pues 20eurillos puedes sacar tambien y te quedaria la consola en menos de 100e
chakal22 escribió:
(X_X) escribió:Sí, la oferta del gamestop la vi, pero busco SÓLO la consola, para que me salga más barata..

Tambien pues vender donde viene el HDD+micro+3meseslive+micro que viene todo muy recogidito en su blister por 50e tranquilamente te lo pueden comprar, asi te saldria la xbox por 109e y el mando que tienes si te sobra pues 20eurillos puedes sacar tambien y te quedaria la consola en menos de 100e

Sí, sería una opción.. Pero prefiero ver si encuentro lo que ando buscando, osea, sólo la consola.
chakal22 escribió:
Joseph David escribió:

Esto es verdad??

Todavia no han salido a la venta en GAME. En cambio en gameshop tienes esa oferta y ademas por 40e más te dan el HDD de 20gb + 3 meses live gratis + micro todo se te quedria en 159e

Ni que decir que la que me he pillao yo de esta oferta es una JASPER asi que de luces rojas nada de nada. Y La consola por fuera es Nuevaaaa

Saludos

osea que si es una jasper te viene con memoria interna?
saludos
Las arcade jasper tienen memoria interna.
Confirmado las jasper reacondicionadas que estan vendiendo traen memoria onterna.
En Game, la básica, solo consola y cables, 80 €...pero claro.. eso de que sea la Jasper lo dudo mucho
El problema de mirar en C/V es que la mayoría están baneadas/flasheadas/3LC o como de las 3 cosas... algunas a menos de 100e peladas, pero no sé si te interesará que traiga algunas de las características ya mencionadas xD
Pues creo que me pillaré una de estas, porque la verdad es que ahora todo lo que me pueda ahorrar pues me vendra bien y si estan como si fueran nuevas y con garantía... Intentaré pillarme una elite.
Sabeís si en Gamestop también tienen de 2ª mano como en game sueltas y el precio?
Con las de 2ª mano de Game te dan ellos garantía de 1 año no?
Saludoss
Me parece que a partir del día 10 en Game también van a tener la Elite reacondicionado por 170€.
Yo también busco una absolutamente pelada y a buen precio.
kolombo escribió:Me parece que a partir del día 10 en Game también van a tener la Elite reacondicionado por 170€.

Bueno yo me pasaré por el Game y GameStop haber que me dicen y si puedo reservarla pues mejor.
19 respuestas