Ruido disco duro MacBook Pro

A ver, os comento;

Tengo un MacBook Pro de los últimos, cuyo disco duro (ni con Leopard, antes de que sacaran la actualización para los discos duros) había hecho el más mínimo ruído. Desde que salió estoy en Snow Leopard (actualización con el DVD comprado, nada de Golden Masters o similares), y hasta hace unos cuatro o cinco días, había seguido tal cual, es decir, todo perfecto. A mediados de la semana pasada, al encenderlo, oí unos sonidos relativamente fuertes (se escuchan por encima del sonido que suena el encenderlo) que creo, provienen del disco duro.

He pasado el Onyx, y he comprobado que el disco duro está bien, he calibrado la batería, he probado con el Mac conectado a la red y sin conectar, vía WiFi y vía ethernet, y hasta en distintas posiciones, pero el ruido sigue ahí. El ordenador funciona perfectamente, pero no deja de preocuparme.

¿Alguna idea, sugerencia o caso similar?

Gracias.
El disco duro es el de 500Gb a 7200?? esque creo que ese disco duro tubiera problemas, pero sacaran una actualizacion que lo solventaba...

sino lo unico que se me ocurre es llamar a apple y explicarles el tema antes de que vaya a peor.
Nop, es el de 160... tengo un MacBook Pro de 13".

Edito:

Imagen

xD
Hola.
A mi me acaba de pasar lo mismo con un macbook pro de 17 con Leopard.Así de repente. El ordenador funciona bien pero se oye el ruido de giro del disco duro.No entiendo mucho de hardware pero creo debe ser un asunto serio. Lo has podido solucionar?.alguna idea? Mañana llamare a Apple.ya os cuento.
3 respuestas