No encuentro como reflashear en el foro

Buenas, he estado buscando en el los post sobre flasheo de los liteon, pero o soy muy torpe o no he visto donde esta.

Tengo flasheado el lector liteon por otra persona que creo q me puso el 1.5, mi duda es si para reflashear el liteon cuando salga el nuevo firmware tengo que volver a extraer yo la key o con el dummy, key, etc... que me paso el chico este no necesito extraer la key otra vez. No se necesito algo de orientacion para ir haciendome a la idea de como hacerlo.

Gracias de antemano por vuestra ayuda.

P.D.: Me vale con algun post de alguien que supongo q ya se habra preguntado esto. [bye]

EDITO: http://www.elotrolado.net/hilo_ayuda-para-actualizar-lector-1-50-al-1-61_1322325 he encontrao alguien preguntando lo mismo. Pero no me queda claro. Por si existe algun otro post. Gracias por vuestro tiempo.
si tienes los 3 o 4 archivos famosos esos (el key.bin, dummy.bin y los otros no se como eran ahora mismo) no tienes que volver a extraer nada del lector, solo seria conectarlo al sata del ordenador y coger un tutorial cualquiera y empezarlo a partir de donde ya ha extraido la key con el xtractor, porque tu eso ya lo tienes hecho!

saludos!
Perfecto gracias, solo eso queria escuchar !!

Gracias
zoisa escribió:si tienes los 3 o 4 archivos famosos esos (el key.bin, dummy.bin y los otros no se como eran ahora mismo) no tienes que volver a extraer nada del lector, solo seria conectarlo al sata del ordenador y coger un tutorial cualquiera y empezarlo a partir de donde ya ha extraido la key con el xtractor, porque tu eso ya lo tienes hecho!

saludos!


¿Pero hacen falta esos archivos?, por que a mi me la flashearon en una tienda y a saber donde andaran.
3 respuestas