Como coger o ver la key si ya la tengo flasheada?

Bueno aver os comento más abajo tengo un hilo que me gustaría que me ayudaseis sobr ela extracciond e key pero por si acaso... creo que mi consola ya estaba flasheada o con intento de ello porque tenia ciertos rastros como que se habia habierto el lector y demas... el tema si de casualida esta el lector ya flasheado como puedo sacar la key sin extractor o asi vamos es para saber si ya lo esta etc así me dejo de comer la cabeza de como sacar la key con el extractor... y busco los archivos para actualizarla cuando salga el iextreme para el liteon 7485..

un saldo y graciasu
Buenas, si tu liteon ya esta flasheado no necesitas xtractor ni ck3, basta con conectar el lector al pc y en el jungleflasher pulsar sobre el botón Dummy from ixtreme.
Con el lector conectado y en modo B lo pulse(dentro de dvdkey32 y me dice: ixtreme dvdkey extraction failed! power drive with tray half open

supongo que es que no esta flasheado... es que tengo un gran problema siempre que extraigo key me dice serial data is bad... he investigado mucho pero no soluciono el problema, instale los drivers de mi cable(ca-53) y el programa del movil tambien, la lectora me la reconoce, he probado en todos los puertos usb y con todos los cables. en com port me pone type standar status ready y nunca me dice nada de usb(es extractor o cable de movil usb claro...)

Un saludo y gracias
2 respuestas