Grafica muy lenta

Hola a todos me acabo de comprar una xlr8 geforce gts 250 de pny de 1 GB antes tenia una
Asus GeForce EN8800GTS/HTDP/512M pero me peto el caso es que esta tarde la e instalado e instalado los drivers que traia el cd ya que por la web de nvida no se por que modelo buscar y e actualizado el direcx9 y e estado probando el call of duty modern warfare con el que antes jugaba muy fluido pero mi sorpresa es que ahora me da como tirones y me es muy molesto jugar ¿como es posible?
pos no se, la grafica es un pepino y no te deberia ir el cod con tirones.o bien es algo del direcx o bien si la fuente no da mas o algo.
Ultimo Driver de NVIDIA para GeForce GTS 250, es la version 191.07

Windows Vista 32Bits - 124 MB

Windows Vista 64Bits - 145 MB

Windows 7 32Bits - 124 MB

Windows 7 64Bits - 145 MB

Descarga el Driver especifico para tu sistema operativo, y luego pruebas de nuevo el juego, tambien podrias pasarnos una captura del GPUz.

Aqui tienes la web de NVIDIA donde localizar tu Grafica. y los drivers de ella.
Hola la fuente es esta ANTEC Basiq BP550Plus de 550watios me comentaron que es muy buena.

AzagraMac

Muchas Gracias lo estoy descargando ahora creo que es esto lo que me dices

Imagen

Imagen
Tienes XP, te los estas bajando tu? porque yo los que te he puesto son para Vista y 7.

Toma, aqui los de Win XP
Para XP 32Bits - 110Mb
Imagen
Si le di a la herramienta que te os busca
beck1989 está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
los juegos de hoy en dia estan hechos para windows vista o windows 7,yo tenia una nvidia 7100 y podia jugar al call of duty con vista mas o menos bien ,despues cambie a xp y el juego me fue peor asi que volvi a poner vista .la grafica que tienes te debe permitir directx11 y tal direct X no existe para xp.aunque pongan tmb para XP los juegos aparecen cn el logo de windows vista arriba y la grafica que tienes no es para xp.espero que te sea de ayuda
saludos.
eeei que pasa beck, como va esa 4550?
ya he probado un jueguecito en mi X1700. el Counter Strike Source, joer... y yo que pensaba que la Nvidia 7100 no podia moverlo. xD y resulta que lo mueve sin problemas con todo al Max. de detalles y a 1024x768.

pd: hiciste aquello que te recomende?
no sera problema de potencia? yo es que no entiendo mucho pero me comentan que 550 lo mismo es muy justo ¿puede ser? es que yo tengo una fuente nox urano de 600W y la cambie por esta porque decían que la noxurano no era muy buena y no se si cambiarla mañana por otra de la misma marca mas potente o no?
es que yo tengo una fuente nox urano de 600W y la cambie por esta porque decían que la noxurano no era muy buena

Hiciste bien. Con una de 550 tienes de sobra para la 250. Desinstala drivers, baja el guru3d driver cleaner, pasalo en modo a prueba de fallos con la opcion Nvidia-display, reinicia y resintala drivers
Que es el Nvidia-display Anubi, gracias.
fausti1981 escribió:Que es el Nvidia-display Anubi, gracias.

Los drivers de nvidia
Que es el Nvidia-display Anubi, gracias.

La opcion que tendras que escoger en el programa antes de darle a clean
Muchisimas gracias Anubi el problema es que le doy a f8 y a control y no me entra a modo de fallos :-?

Edito este que el de abajo lo borre

E usado el programa que comentas y me sigue pasando, e quitado el disco duro con cable ide y parece que no da tirones, un técnico me comenta que con esa potencia es muy justo.
A control no hay que darle, solo a F8, no le debes de estar dando cuando toca, es justo antes de que salga la barrita de windows
(mensaje borrado)
15 respuestas