Ya no puedo ver películas offline en la Xbox 360

La cuestión es que tenía una Xbox 360 de 20 gb anteriormente y podía ver pelícluas estando offline fueran grabadas en un dvd o desde un usb. Acabé vendiéndola este verano para comprarme una Élite, he recuperado mi anterior perfil por el tema logros pero ahora no me deja ver películas estando offline, sólo conectado al Live. ¿Sabéis alguna solución a este "problema"? He leído en varios sitios que debería llamar al SAT para que me asocien mi cuenta a mi nueva consola o algo así ¿qué opináis? Si eso llamaré mañana, gracias.
planchis escribió:La cuestión es que tenía una Xbox 360 de 20 gb anteriormente y podía ver pelícluas estando offline fueran grabadas en un dvd o desde un usb. Acabé vendiéndola este verano para comprarme una Élite, he recuperado mi anterior perfil por el tema logros pero ahora no me deja ver películas estando offline, sólo conectado al Live. ¿Sabéis alguna solución a este "problema"? He leído en varios sitios que debería llamar al SAT para que me asocien mi cuenta a mi nueva consola o algo así ¿qué opináis? Si eso llamaré mañana, gracias.

ya se ha respondido muchas veces. Las pelis solo se pueden ver estando online pero hay un truquillo. Tienes que crearte un nuevo perfil siendo silver. Te conectas al live, bajas los codecs, cierras perfil, abres al nuevo ya puedes verlas estando offline.

Salu2.
litos001 escribió:
planchis escribió:La cuestión es que tenía una Xbox 360 de 20 gb anteriormente y podía ver pelícluas estando offline fueran grabadas en un dvd o desde un usb. Acabé vendiéndola este verano para comprarme una Élite, he recuperado mi anterior perfil por el tema logros pero ahora no me deja ver películas estando offline, sólo conectado al Live. ¿Sabéis alguna solución a este "problema"? He leído en varios sitios que debería llamar al SAT para que me asocien mi cuenta a mi nueva consola o algo así ¿qué opináis? Si eso llamaré mañana, gracias.

ya se ha respondido muchas veces. Las pelis solo se pueden ver estando online pero hay un truquillo. Tienes que crearte un nuevo perfil siendo silver. Te conectas al live, bajas los codecs, cierras perfil, abres al nuevo ya puedes verlas estando offline.

Salu2.

Ok, perdona por crear el nuevo hilo pero no estaba seguro si me funcionaría haciendo este método o llamando al SAT para que me asociaran mi antiguo perfil a mi nueva consola. Probaré mañana y ya os comento por si tenéis que cerrar el hilo, y muchas gracias
nada, tranqui. si quieres el viejo perfil en tu nueva consola tendrás que hacer lo del cambio de licencias, para poder tener todos tus arcades y demás historias, pero si solo quieres los codecs con lo que te he dicho te vale.

Salu2.
3 respuestas