Grafias nvidia AGP con soporte cuda?

buenas,

alguien conoce si hay gráficas AGP nvidia con soporte cuda?

todas las que veo son ya PCI-E

Saludos
Cogete una ATI HD3650 y podras jugar y ver HD
tengo un p4 a 2,4 gigas y uso coreavc para ver 720p. La última versión del core usa el cuda de nvidia y me vendría genial

De momento para ati no tienen nada
clamatac escribió:tengo un p4 a 2,4 gigas y uso coreavc para ver 720p. La última versión del core usa el cuda de nvidia y me vendría genial

De momento para ati no tienen nada

La serie HDXXX (HD2XXX, HD3XXX, HD4XXX...) decodifica por HardWare de maravilla, me arriesgaria a decir que mejor que con cuda :o :o :o :o :o :o :o :o
Te arriesgarias malamente, ahora mismo CUDA es lo mejor decodificando, tanto que Ati ha tenido que sacar algo similar que se llama Ati Stream creo recordar.
nogarder escribió:Te arriesgarias malamente, ahora mismo CUDA es lo mejor decodificando, tanto que Ati ha tenido que sacar algo similar que se llama Ati Stream creo recordar.

No, ni lo han sacado tosavia, y si lo han sacado, no me he enterado... Se llama ATI Avivo, y apareció con la serie HDXXX Creo recordar, eso decodifica bien y no me engo que gastar muchos mas euros para el CUDA, cuandol una HD3450 puede con 1080...
nogarder escribió:Te arriesgarias malamente, ahora mismo CUDA es lo mejor decodificando, tanto que Ati ha tenido que sacar algo similar que se llama Ati Stream creo recordar.

CUDA y ATI Stream son para Codificar según tengo entendido.
Para descodificar cualquier gráfica ATI desde la serie HD2400 sirve y de nvidia creo que era a partir de la serie 8XXX pero no estoy seguro.
Al menos esto es lo que tengo entendido.

Saludos
Lo que es para descodificar en las ATi es el Avivo y en las Nvidia el Purevideo.
albertsab escribió:Lo que es para descodificar en las ATi es el Avivo y en las Nvidia el Purevideo.

Fail, es Cuda para las nVidia... El Purevidio es para pelis viejas
me parece que tu has hecho el fail at failing sabes sexbomb? [+risas] [+risas]
AlbertSab tiene razo,el purevideo sirve para decodificar por hardware...
Por si sigues dudando ahi tienes..http://es.wikipedia.org/wiki/PureVideo_(NVIDIA)
resucito este hilo que cree en su día con la misma pregunta

gracias
Dudo que encuentres nada de Nvidia que soporte Cuda en AGP.
Que yo recuerde, la última serie que salió con soporte AGP es la 7, y el soporte para Cuda es a partir de la serie 8 (chips G92 y todos sus refritos, y creo que las G80). Por desgracia, estas tarjetas son todas para puertos PCI Express.

Por parte de ATi tienes algunos modelos de la serie HD3000 y HD4000, que son lo más potente en AGP (HD3850, HD4670) hasta el momento, con la pega de que te quedas sin soporte Cuda.

Salu2!
No hay ninguna con CUDA para agp. Pero segun entiendo tu lo quieres para decodificar, CUDA, (entre otras muchas cosas) es para CODIFICAR. Si lo quieres para decodificar video vete a por una ATI agp. Aunque creo que CUDA tambien decodifica en algunos casos, pero no en general
el cuda lo quiero para poder decodificar videos 1080p mkv con subtítulos mediante vobsub
Para eso pilla una ati
15 respuestas