Cambiar pb por otra compatible ati hd 3850 agp

Hola, tengo pb asrock 775VM800 RAM DDR400 MICRO INTEL PENTIUM 4 64 BIT 640 3.20 GHZ.
El problema quetengo es con la targeta grafica que me pasaron bien de precio, es una ati radeon hd 3850 512 mb, que seguro no es compatile con mi placa porque para iniciar el pc me da muchos problemas, se cuelga, sale la pantalla borrosa, salen colores distorsionados etc.
Los driver tengo los ultimos, incluso actualize la bios y nada, quisiera haber si hay alguna placa en el mercado compatible con lo que tengo.
Gracias
Gráfica cascada, no creo que sea problema de la placa base...
ramciv escribió:Hola, tengo pb asrock 775VM800 RAM DDR400 MICRO INTEL PENTIUM 4 64 BIT 640 3.20 GHZ.
El problema quetengo es con la targeta grafica que me pasaron bien de precio, es una ati radeon hd 3850 512 mb, que seguro no es compatile con mi placa porque para iniciar el pc me da muchos problemas, se cuelga, sale la pantalla borrosa, salen colores distorsionados etc.
Los driver tengo los ultimos, incluso actualize la bios y nada, quisiera haber si hay alguna placa en el mercado compatible con lo que tengo.
Gracias

Las placas base admiten todo los que les metas... Grafica cascada o Fuente de alimentacion insuficiente
2 respuestas