Copia de Seguridad con ASR

Estoy intentando hacer una copia de seguridad de un PC que me acabo de comprar (viene sin CDs de Instalación)
Lo hago desde el gestor de copiad de seguridad de windows, y al final de todo me dice que no ha podido crear el disquete de recuperación para la Automatización de Recuperación del Sistema (ASR). ¿De donde narices los saco? He visto que en la carpeta de windows hay una subcarpeta llamada "repair", copio los archivos asr.sif y el asrpnp.sif directamente de aquí y los grabo con el .bkf? copio la carpeta entera? O hay algun método al uso?
Estoy deseando crear la copia de seguridad esta y hacer una partición!!! Gracias por la ayuda!!
bueno, este tipo de temas no va en esta seccion, pide lo muevan a PC>GENERAL.

Si es nada mas por preservar informacion al hacer la particion podrias hacer 2 cosas:

Usar Partition mAgic o EASEUS Partition Manager Home edition o Gparted -estos ultimos dos son gratuitos- para crear tu particion sin necesidad de borrar el contendo del disco duro, solo se requiere este defragmentado completamente para que los archivos ocupen una parte del disco duro y el programa pueda crar la particion comodamente.

La otra opcion es que hagas una copia CLON de la particion del sistema con Norton Ghost o similares el cual graba directamente al disco duro o envia por red a otro disco duro o lo guarda en un disco duro externo. creas tu particion -si es necesario puedes aplicar formato completo- y restauras al final desde tu imagen clonada a la particion que deseas tenga ahora los archivos del sistema recuperando hasta el sistema de arranque
gracias TRASTARO, al final cree un virtual disc con el NORTON GHOST, y también tengo una partición con la copia de seguridad del sistema, malo será que no funcione!
2 respuestas