Usar mando inalambrico con dos consolas

Hola, tengo una duda que no doy resuelto. Tengo dos consolas arcade en la misma mesa y quiero usar el mismo mando inálambrico con las dos. Jugar con una un rato, parar usar ese mando con la otra (no a la vez). Existe alguna manera de conseguir esto que no implique desconectar alguna consola?

Saludos y gracias
si que pudes, el mando tiene un botón para sincronizar con otra consola, pero con las dos a la vez no puedes.
Pero no hay manera de desvincularlo a una y vincularlo a la otra sin tener que desconectar?? En el manual pone que dándole a Start enciendes solo el mando pero yo lo he probado y me enciende la consola a la que esté vinculada...
Puedes dejar el boton del mando central unos segundos si esta conectado a la consola A; te saldra 3 opciones, una de ella es desconectar el mando. Tan solo tienes que darle a boton de sincronizar en la consola B, y encender el mando que antes has desconectado. Tal vez haya que hacer algun trasteo mas, pero basicamente la idea esa esa.

Por cierto, 2 consolas en la misma mesa?
Ya te puedes imaginar porqué... XD
modificada y sin modificar = baneada sin banear ?
Si pero ninguna está baneada y espero que no lo esté porque la modificada no tocará el Live jamás :)
En caliente, le das boton de sincronizar del mando y despues al de la consola que quieres conectar, se pondra a girar un rato y la sincroniza
9 respuestas