duda con mi placa madre

hola bueno mi pregunta es esta hace 1 año que envie mi consola al sat y no eh tenido problema con ella si la eh abierto y le puse chip le acelere ventiladores y le puse leds pero mi gran pregunta surge cuando mi puerto ethernet no reconoce el cable y pues decidi desmontar la placa base cuando la quito me doy cuenta de que trae algun tipo de fix cabe mencionar que nunca habia sacado la tarjeta madre desde que me la mandaron del sat qui les dejo una foto para que me digan si es normal que traia eso gracias por su atencion
Imagen
Tio, edita el post que no se ve la foto pero por lo que dices parece que el SAT te la ha ñapeado
NOCIVOX escribió:Tio, edita el post que no se ve la foto pero por lo que dices parece que el SAT te la ha ñapeado

+1
Sino se ve la foto poca cosa ke decir xd
listo ya lo edite espero que ahora si me puedan responder gracias
esas gomas te las ha puesto el SAT???
asi es amigo yo jamas habia desmontado la placa madre y cuando la quite me encontre con eso esta mal que las traiga?
Hombre, estas gomas se ponen como medida casera para arreglar las 3LR, Supuestamente hace presion contra las memos y evita que se piren por el calor, pero que las ponga el SAT me parece una cutrez. Que yo sepa te cambian la placa por una que sufra menos calores pero no la reparan. Piensa a ver si alguien mas aparte del SAT ha tenido acceso a tu consola porque me parece muy raro.
entonces que hago amigo la unica ves que la agarraron fue para flashearla no creo que ellos se la hayan puesto y de hay en adelante jamas la habia llevado con nadie
Pues tio, tiene pinta de... Primero, la llevaste a flashear a un sitio de confianza? Estabas tu delante en el proceso? Me da la impresion de que te han dado el cambiazo cuando te la flashearon, y te han devuelto una reparada.
pues cuando me la flashearon pues no no vi pero cuando acelerle mis ventiladores 12v marque la placa madre y pues las marcas siguen ay aunque probablemente si me la cambiaron como puedo saber si si me vieron la cara?
si si te vieron la cara?? Explicate mejor porque salvo que marcaste la placa no he entendido nada...
10 respuestas