Monitor externo para Macbook unibody

Hola a todos!

Quería preguntaros si alguno de vosotros utiliza un segundo monitor externo para el macbook unibody (el primero que sacaron de aluminio), ya que estoy interesado en utilizar tb el monitor del sobremesa (tiene salida VGA).
La pregunta en si, ¿que cable necesito y donde puedo encontrarlo?
En la web de apple hay uno, pero vale mucho (creo que unos 30 euros). ¿Sabeis si existe alguno "piratilla" en paginas como www.dealextreame.com?

Muchas gracias a todos!
Un saludo!
Yeap, en el mismo dealextreme esta este cable http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.27603 aunque OJO nadie lo ha coprado, y no tiene calificaciones, asi que no se sabe a ciencia cierta que tan bien ira a funcionar, si dudas, mejor el de la pagina de Apple que si va bien
hola a todos,
yo me he aventurado y gracias a la recomendación de un forero, he comprado en esa página un adaptador pero de display port a HDMI.
Estoy esperando a que me llegue y la verdad por 8€ si no funciona del todo bien, no es una gran pérdida.
En el momento que me llegue os comento que tal funciona, vale???
Un saludo.
Yo me compré en DealExtreme el conversor de display a HDMI y me va perfecto en mi macbook unibody del 2008. Comprad sin problemas. Estos chinos son la ostia [sonrisa]
pues no sabes la trankilidad que me da oir tus palabras. Yo me aventuré a comprar el HDMI en vez del DVI porque pensé que se podía ver mejor, pero tp estaba seguro de que fuera a funcionar perfectamente.
Ahora ya estoy seguro de que sí.

Una pregunta, a ti cuanto te tardó en llegar exactamente. Porque yo lo compré el viernes y todavía no lo han enviado.

Saludos.
A mi me interesaría saber qué modelo de adaptador comprasteis exáctamente en dealextreme y si os sirve para ver pelis en hd.
5 respuestas