musica de biblioteca de winamp?

hola pues eso una pregunta quiero pasarme a otro reproductor que no sea el winamp pero el winamp mi biblioteca de musica me la ha dejado con todos los tags to perfect bastantes canciones me las ha a puesto bien con el autotagger que tiene pero claro la musica esa si la pongo en otro reproductor no esta correcatamente los tags tal y como salen en el winamp.
se puede guardar la musica de la biblioteca del winamp como si fuera de nuevo para que ya este todos los tags renombrado correctamente tal y como los deja el autotagger?
o algun otro tagger que vaya igual de bien?
saludos espero respuestas gracias!
makina12 escribió:hola pues eso una pregunta quiero pasarme a otro reproductor que no sea el winamp

Aimp
je sip al reproductor que mevoy a pasar se ya cual es pero lo que quiero saber es como meterme toda mi musica al nuevo reproductor con las tags que me pone el autotagger del winamp
Coyote te has colado xDD

1. La información ID3 es propia del archivo, independientemente del reproductor que uses.
  2. El Mp3tag es el programa por excelencia para cambiar la información ID3.
  3. Quiero que me expliques por qué quieres dejar Winamp ¬¬
Saludos.
Serede escribió:Coyote te has colado xDD

1. La información ID3 es propia del archivo, independientemente del reproductor que uses.
  2. El Mp3tag es el programa por excelencia para cambiar la información ID3.
  3. Quiero que me expliques por qué quieres dejar Winamp ¬¬
Saludos.

amm pero el programa ese no te pone automaticamente las cosas de las canciones bien no? como hace le winamp no? ese sera manual no?

lo del winamp es porque ya en verdad reproductor uso muy poco ya que con el spotify...:D y lo poco que lo uso no se porque pero el winamp me tarda bastante en iniciarse y sin embargo otros programas me incian bastante mas rapido como el wmedia player o vlc player xD
Se me olvidaba, puedes etiquetar canciones automáticamente con el WMP xDD

Saludos.
5 respuestas