Necesito Consejo sobre HDD Externo

Estoy buscando un disco duro externo ahora que tengo un poco d dinero y mas porque el anterior que me compre hace exactamente un año (Pc City de marca Maxtor y un HDD de Seagate que resulto ser de los que tenian problemas) dejo de funcionar hace nada. He estado mirando unos cuantos, pero no estoy muy decidido de que marca me combiene mas. Por ahora los seagate (he tenido 2) me han salido defectuosos, asi que mas prefiero evitarlos xD. Los WesternDigital me atraen bastante, pero también he visto otras marcas como iOmega, los Lacie de diseño que son muy baratos... La cuestion es, un HDD de aprox 500Gb to 1Tb por unos 120€ máximo.

Que me aconsejais?. Prefiero comprar en tienda física por cuestion de garantias y reparaciones

Gracias

* EDITO: He visto un WD Elements de 1,5 Tb por unos 109€
yo Adquirí hace unos 6 meses un WD de 1TB .. lo pillé en pixmania por 120€ si no recuerdo mal..muy majo, externo con caja.. pues bien.. el viernes haciendo copias de seguridad que es para lo que lo utilizaba.. petó.. de repente dejé de ser detectado por windows 7 .. reseteé y nada.. sin HD. me daba la posibilidad de formatear .. tengo más de 500gb de cosas propias que ahora tengo que recuperar, con el "Recovery my files".. llevo unas 20 horas de recuperación y le quedan otras tantas..

- con esto sólo decirte que es mejor pagar un poco más y buscar calidad.. lo mio tal vez ha sido mala suerte..pero me ha petado el muy...

Suerte!!
wd es lo mejor en hdd. S ite peto seria porque en pixmania tienen una calidad no muy buena
2 respuestas