XBOX360 Arcade [BANNED EDITION]+ HDD 20GB+3 meses Live+micro

Pues eso que la estan vendiendo en GAMESHOP POR 159E TODO EL CONJUNTO !!

Corred insensatos!!
banned y 3 meses de live? [carcajad]
me parece cara encima,hay mejores ofertas
-GaRRa- escribió:me parece cara encima,hay mejores ofertas

Cara juer, pues yo lo veo de puta madre
tinwetari escribió:banned y 3 meses de live? [carcajad]

digo lo mismo :S...

cómo es eso? jeje
Las hay mejores de precio en el compra venta de aquí. Yo tampoco entiendo lo de banned y luego 3 meses de live xDDDD
"Nueva" y con 2 años de garantia es una gran oferta.
Imagino que se referirá a que es una edición para baneados, para los que quieran una consola nueva. No tiene ninguna lógica que este baneada y traiga 3 meses de live ... A parte que no se yo si podrán vender consolas baneadas, por mucho que digan que lo son.
No esta baneada, quizá me he explicdo mal. Es para los que les han Baneado la suya estos dias y quieren cogerse una ARCADE para seguir jugando al live. Yo la oferta la sigo viendo de puta madre. Ademas es una Jasper la consola
Donde has visto eso en una tienda física?

Supongo que sera una de las consolas reparadas con el pack del HD de 20 3 meses de live y el headset.

Porque no puede ser nueva a ese precio.

Saludos
lucer1 escribió:Donde has visto eso en una tienda física?

Supongo que sera una de las consolas reparadas con el pack del HD de 20 3 meses de live y el headset.

Porque no puede ser nueva a ese precio.

Saludos

Me la he agenciado este mañana en el GAMESHOP de la Maquinista de Barcelona. y te puedo asegurar que la consola las carcasas son nuevas, huele a nueva viene con su garantia de 2 años de Microsoft y la palca es JASPER comprobado. SUerte
10 respuestas