hola a todos en principio quiero agradecer a la comunidad por todo lo que he aprendido y en segundo lugar se me ocurrio algo que si tal vez parezca una tonteria pero peor no podemos quedar
Aclaro que yo no estoy baneado porque me llego mi consola el SAT hace 2 semanas la conecte un rato jugue con el live que me quedaba con mis originales y luego la desconecte de internet y la flashee y jamas ha estado conectada flasheada por lo qie microsoft no la puede banear
Pero pasando a la idea que les comentaba aca en mexico no tenemos tanto poder adquisitivo como en europa y E.U por lo qiue si nos banean pocos podemos comprarnos otra consola como si fueran chocolates (no critico, al contrario felicito a los que pueden hacerlo)
IDEA
entonces mi idea es que en algun pais europeo en este caso españa donde las leyes de consumidor son mas estrictas que en mi pais algun colega que haya sido baneado recientemente y tenga los instrumentos para hacerlo reflashee su consola al firmware original y sus sellos originales (hay muchos que lo pueden hacer pues casi todos sabe quitra las pegatunas sin romperlas y si no aca en el foro se aprende) y hable a microsoft diciendo que el nunca ha modificado la consola etc etc claoq ue le diran que no pueden hacer nada y entonces viene lo bueno amenazarlos con ir a la procuraduria del consumidor (desconozco del nombre de alla) a levantar una demanda aqui viene lo interesante tal vez se asusten y la desbaneen y la idea se acaba PERO SI NO aqui viene lo mejor levantamos un acta microsoft tiene que responder la acusacion pues de no hacerlo se podria hacer acreedor a una demanda legal y ya se vio que en españa el consumidor si puede ganar y demostrar que habiamos modificado la consola y nosotros debemos ver esas pruebas entonces al ver las pruebas sabremos exactamente que es lo que nos leyo microsoft de la consola nos tendran qyue demostrar cuando entramos a live con un juego pirata y sobre todo como es que ellos alegan que somos piratas y a lo mejor no lo desbanean pero obtendriamos informacion supervaliosa para nuevos desarrollos
es una idea algo larga lo se y se necesitaria de alguien que tuviera tiempo para estar presentando las quejas o mejor aun si fuera un grupo mejor, si hacen las cosas bien y con todos los sellos y regresann al firmware no hay forma fisica que demuestren que abrimos las consolas por lo que tendran que defenderse con papeles y registros y asi sabriamos que leyo microsoft pues aunque dice que no da detalles sobre los baneos a la secretaria del consumidor tiene que darselos a fuerza y a su vez ella a nosotros para que desistamos de la demanda etc.
bueno tal suene descabellado pero es solo una idea con afan de ayudar espero sus comentarios y por favor si no les parece la idea estoy de acuerdo pero no ofendan ok si no les agrada simplemente no digan nada
saludos desde México