Puñetero control parental...

Llevo en la beta del dashboard 8955 desde que lo pusieron en la portada de EOL, y acabo de enterarme de que es el que lelva twitter, facebook y demas, pero no me sale ni el facebook, ni el twitter, he intentado descargarme el zune y si me ha dejado, pero me pide la autorización de control parental...

El caso es que entro en mi cuenta de Live y en control parental esta todo permitido, y encima no puedo desactivar el control parential de ninguna forma...

¿Alguien puede arrojarme algo de luz sobre el tema?
Aver si te llega la luz XD el otro dia estuve con un amigo que tambien tiene control parental porque es menos de 18... nos metimos en su cuenta de windows live cambiamos la fecha de nacimiento para que diera 18 nos fuimos a la consola borramos el gamertag y lo recuperamos y buala se pudo bajar el tema de forza3 gratuito , ya no le pide nada de nada. xao ¡¡
Al final llamé al sAT, se lo explique y la tia no sabia ni que era uan beta, solo me dijo que necesitaba una cuenta Gold, le dije que ya la tenia y me dijo que no...

Total, hurgando por los menus de la 360 en mi usuario, adminsitrar cuenta, vi la opción ampliar cuenta infantil, me pidio otra vez los datos de la tarjeta, me falló el proceso 2 o 3 veces, apagué la consola, hice un par de cosas por casa y al volver a encenderla ya tenia facebook y twitter...
xtroder escribió:Al final llamé al sAT, se lo explique y la tia no sabia ni que era uan beta, solo me dijo que necesitaba una cuenta Gold, le dije que ya la tenia y me dijo que no...

Total, hurgando por los menus de la 360 en mi usuario, adminsitrar cuenta, vi la opción ampliar cuenta infantil, me pidio otra vez los datos de la tarjeta, me falló el proceso 2 o 3 veces, apagué la consola, hice un par de cosas por casa y al volver a encenderla ya tenia facebook y twitter...

Así es la vida y la tecnología... [sonrisa]
3 respuestas