3LR en HDTV y FUNCIONA en VGA. la xbox es de coña.

Muy buenas a todos, os comento mi problema a ver si alguno le pasa lo mismo.

Parece ser que el meter el juego de TEKKEN 6, como a muchos le ha pasado (no se si es casualidad o no..), me salieron las 3 **** lucecitas rojas, que ya todos conocemos.

Viendo que estaba en garantía, la envié al SAT, con la mala suerte que deberion de darse cuenta que estaba flaseahda y me la devolvieron casi igual, los cabrones me pusieron un frontal de color negro, cuando la mia es blanquita. Hijos de .... su madre.

Asi que nada, viendo por los foros, hice la chorrada de la toalla, lo cual, no se si funcionó o no. Así que me dió por cambiar la resolución de la consola y ta chan! Funciona. Por ahora he podido jugar al borderlands, MW2 y tekken sin problemas.

No se sí se estroperá en el futuro y me tocará a mi mismo arreglarla, pero al que le ha pasado lo mismo con el tekken, que intente cambiarle la resolución y que me cuente

Un saludo

Serg
que esperas que te digamos,la tienes flaseada = 0 garantia y si te salen las luces toca joderse
osea que te salieron las 3 luces rojas y lo solucionaste cambiando la resolucióna la consola..., pero cuando te salen las 3 luces rojas se puede encender la consola para cambiarle la resolución??? ¬_¬
LaBestiaHumana+ está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Perdona a los 2 anteriores, el 1º insulta y el 2º no entiende.

Imagino que las 3LR no le salen directas sino que le aguanta algo, los suficiente para entrar en dashboard y cambiar resolución.

Hay muchas 3LR, algunas muestran pantallas tipo "azul", otras no video con 3 luces y otras al tiempo al lanzar el juego.

Felicidades por tener algo semioperativo, gracias por la info, si alguien le ha pasado lo mismo pues ya sabe que postear.

Yo es que juego mucho por VGA porque compre el cable con mi vieja, BANEADA y sin garantia, cuando traia defecto de fabrica, la nueva Modificada ya no se encendera conectada al Live porque lo de perder EL HDD como que NO.

ya me da yuyu a ver si la voy a poner por hdmi y me va a salir las luces de navidad.

El hdmi dde microsoft lo utilizo en la ps3 ;)

Un saludo. suerte y leerse las cosas , y pensar que es barato antes de responder.
es muy seguro que se te caliente mucho menos al no usar hdmi, que asi se frie solita. Si le aumentas la potencia a los ventiladores, y siempre la usas a baja resolucion, seguramente la tendras por mas tiempo.
A ver lo de la resolución me pasa al encender la consola.

Si la enciendo con el cable en hdtv, no funciona.

Si la enciendo con el cable de VGA, funciona.

Mi consola es de la primeras con placa Xeon, la hdtv la tengo por cable de componentes.

Un día de estos la intentaré reparar con pasta termica, ya os comentaré.

gracias por las respuestas.
5 respuestas