ordenador por 260 con esto? imposible?¿

olaaa
vereis esque mi prima le quiere regalar un ordenador al novio xD
y me ha dicho.. carlos tu que te has echo uno y tal.. revisamelo aver
yo lo he revisado.. me parece DEMASIADO barato pa todo lo q trae la verdad...
y nose... con 1gb funcionar el windows 7?
aqui esta el ordenador
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... K:MEWAX:IT
si lo revisarais y me dijerais vuestra opinion me aceis un favor jeje
muchisimas gracias y saludos
Pues yo lo veo caro si te soy sincero....Y si, el Windows 7 funciona bien con 1 GB de RAM (un amigo lo tiene con 1 GB y le va muy bien, pero si es 2 GB mejor)
caro por?
si pa lo que tiene es barato xD
sera un maldito pentium D con una integrada de Intel, como si lo viera, no compreis eso
A mi lo que me hace gracia es la gente que suma la velocidad de los cores, si es un dual core por ejemplo a 2,4 ghz pues lo multiplica x2 y pone procesador dual core 4,8 ghz y se queda tan pancho XD , me viene a la mente el otro dia un anuncio en ebay que vendian un quad core justamente a 2,4 ghz y en la venta ponia que la cpu era de 9,6 ghz, capaz de ser el mismo que vende este otro que has puesto.

Por cierto, el ordenador es una castaña de cuidado por ese precio, ni se te ocurra pillarlo, ademas el Windows 7 que te viene no es la version final que se vende ahora mismo, te ponen la version RC (Release Candidate) que salio en Mayo y era gratis para descargar hasta el 20 de Agosto, deja de funcionar en Mayo/Junio del 2010 y vuelvo a repetir no es la version final ni mucho menos.
a mi me hace gracia lo de...
# TARJETAS GRAFICAS (ampliacion recomendada para juegos)

* ATI Radeon HD 3850 512 Mb DDR con salida TV: 99 EUR
* Geforce 6200 256 Mb DDR con salida TV: 45 EUR

xDDDDDDDDDDDDDDDDD
PC Dual Core 4,8GHz

Aquí he dejado de leer...

Sobre lo de funcionar el Windows 7 en 1GB, mi Pentium III con 512MB lo mueve de maravilla, por esto no hay problema... pero me da que le podría caer un puro por vender la versión de prueba...
El ratón tiene bolita para internet, sólo eso ya vale los 260€.
albertsab escribió:
PC Dual Core 4,8GHz

Aquí he dejado de leer...

Sobre lo de funcionar el Windows 7 en 1GB, mi Pentium III con 512MB lo mueve de maravilla, por esto no hay problema... pero me da que le podría caer un puro por vender la versión de prueba...

Seguramente seria PC DUAL CORE 2,4 Ghz, y lo han multiplicado por 2, por eso de ser dual core para meter la pija ...
8 respuestas