Conseguir Memoria 512 por la cara

Mu wenas, soy otro de los que en mi consola ban no puedo instalar juegos y toda la movida de perdida de gametrag, y como solo tengo un disco duro q va saltando de consola en consola, pues me decidi a conseguir una memoria de 512.
Cual es mi sorpresa que en ninguna tienda tenian de las oficiles, solo de las piratillas, q con la nueva actualizacion ya no funcionan, y q coño hago yo ahora??????? [comor?]
Pue nada mas facil que llamar a Mocosoft y pedirles una, jajajajaajja, como la consola que vive en en el live es una arcade, me entere que si tienes una arcade de las antiguas que venian sin memoria interna, Mocosoft te regalaba una memoria de 512 para q pudieras disfrutar de la nueva experiencia del Live, que como sabeis ocupa bastante. Asi que he llamado esta mañana le he conmentado que no puedo disfrutar de la nueva experiencia del live y que mi consola es la arcade sin memoria interna, en 5 minutos me han dicho que me la mandan a casa, y asi de facil tendre mi memoria por la cara. [poraki]
Cambia el titulo del post por algo tal que así:
- como robar una tarjeta de memoria
- como mentir para obtener una tarjeta de memoria gratis

Serian mas propios y mas acertados, luego la gente se queja de que todo es muy caro y tal y pascual.
En fin, así nos va en este pais de corruptos
Moderador: Falta anotada por cmentar sus "estafas" al sat de microsoft...
Circus está baneado por "clon para saltarse baneo"
DAVIZINHOX escribió:Cambia el titulo del post por algo tal que así:
- como robar una tarjeta de memoria
- como mentir para obtener una tarjeta de memoria gratis

Serian mas propios y mas acertados, luego la gente se queja de que todo es muy caro y tal y pascual.
En fin, así nos va en este pais de corruptos

lee anda

microsoft la regala
Si, microsoft la regala, pero seguro que no se la regala a una consola ban.

Luego dicen que el sat se esta endureciendo y te pide de todo para cambiarte algo...
No se la han regalado para la baneada sino para la arcade sin disco duro que tiene; si luego el las usa al reves pues bueno, cosa suya; pero no ha engañado a nadie.
Hombre si m$ las regala porque sí, no veo tampoco nada de malo en pedirla. porque como ha dicho la consola que usa para el live es una arcade y por lo que parece no la había pedido antes, asíque no veo que esté haciendo nada malo. Que luego la use en otra consola eso ya es cosa suya...
Estas cosas son las que me gustan de microsoft, tiene muchas malas es cierto, pero suele dar la cara. Extension de garantia 3 años con las luces, sustitucion de mandos, reparar consolas claramente fuera de garantia, regalar memorias, etc.
Joder, y luego se queja la gente porque les hayan baneado. Al final Microsoft no va a ser tan mala, ¿eh?

En lo que al autor del hilo se refiere no me parece que haya hecho nada reprochable (en cuanto a la memory card): Microsoft ofrece ese "servicio" gratuitamente a todos los propietarios de la versión Arcade de 256 Mb para que puedan descargar la XNE. Por lo tanto, él está en su derecho de pedirla. Ahora bien, el uso que haga de ella es cosa suya.
Es totalmente legal asi que no hay problemas

http://dooders.net/microsoft-te-regala- ... -xbox-360/

Aunque evidentemente el titulo del hilo lleva a engaño.

Eso si Presumir de estafar mandos esta menos bien..

newdreamer
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Los requisitos son tener una Arcade de las antiguas. Donde esta el problema?
Quizá sería mejor no juzgar a aquellos que comparten con nosotros sus experiencias.

Recordad aquello de "Si me robas una vez, la culpa es tuya. Si me robas dos veces, la culpa es mía".

No estamos en Suecia, ni en Japón. En este país la ley dice: si es gratis, hay que pillarlo. Somos unos jetas, pero ... Hola, Microsoft España, ahora que ya nos conoces, que ya sabes lo que pasa al ofrecer cosas a cambio de nada ... ¿Qué piensas hacer?

La culpa no es solo de los jetas, es de una política empresarial que no sabe juzgar a la sociedad en la que ofrece sus productos.
leterman061 escribió:Quizá sería mejor no juzgar a aquellos que comparten con nosotros sus experiencias.

Recordad aquello de "Si me robas una vez, la culpa es tuya. Si me robas dos veces, la culpa es mía".

No estamos en Suecia, ni en Japón. En este país la ley dice: si es gratis, hay que pillarlo. Somos unos jetas, pero ... Hola, Microsoft España, ahora que ya nos conoces, que ya sabes lo que pasa al ofrecer cosas a cambio de nada ... ¿Qué piensas hacer?

La culpa no es solo de los jetas, es de una política empresarial que no sabe juzgar a la sociedad en la que ofrece sus productos.

+111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111
tiene huevos xD en un pais donde se roba hasta lo mas minimo van ellos y dan mandos "gratis"
davilon45 escribió:+111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111
tiene huevos xD en un pais donde se roba hasta lo mas minimo van ellos y dan mandos "gratis"

Luego, el día que quiten todos esos servicios "gratis" irá todo el mundo tirándose de los pelos, rasgándose las vestiduras y cagándose en la puta madre y todos los muertos de microsoft. Pero nos lo tendremos merecido.
14 respuestas