› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
loqueseaoargo escribió:vereis, el precio de los juegos nuevos es realmente prohibitivo, y flashear la consola no es seguro porque te pueden banear en cualquier momento. he pensado dejar mi 360 tal y como esta para poder seguir jugando online, y comprar otra de segunda mano para flashearla y poder asi jugar a los nuevos juegos que vayan apareciendo sin tener que empeñar hasta los calzoncillos. pero tengo algunas dudas (y mira que llevo dias leyendo los foros):
-¿los logros u otros datos obtenidos en la consola flasheada puedo pasarlos a mi perfil en la otra consola? ¿como?
-¿como actualizo la consola flasheada, si no me conecto NUNCA al live con ella?
-¿es aconsejable comprar un hd, aunque sea de poca capacidad, para grabar los juegos y evitar asi el desgaste excesivo de la lente?
-la ultima version del iextreme es la 1.61, si no me equivoco. ¿con esa version puedo cargar las ultimas novedades, como el cod mw2, el forza 3 o el shift?
si hay algo importante que deba tener en cuenta, decidmelo.
saludos
loqueseaoargo escribió:
-¿los logros u otros datos obtenidos en la consola flasheada puedo pasarlos a mi perfil en la otra consola? ¿como?
-¿como actualizo la consola flasheada, si no me conecto NUNCA al live con ella?
-¿es aconsejable comprar un hd, aunque sea de poca capacidad, para grabar los juegos y evitar asi el desgaste excesivo de la lente?
-la ultima version del iextreme es la 1.61, si no me equivoco. ¿con esa version puedo cargar las ultimas novedades, como el cod mw2, el forza 3 o el shift?
KingFeniX escribió:loqueseaoargo escribió:5- Molestarse en buscar por el foro esto que se ha respondido mil veces ya tampoco está de mas...
loqueseaoargo escribió:KingFeniX escribió:loqueseaoargo escribió:5- Molestarse en buscar por el foro esto que se ha respondido mil veces ya tampoco está de mas...
el problema es que hay tantisima informacion que no hay quien encuentre nada y al final tienes que preguntar. de hecho, llevo hora y media usando el buscador para averiguar si una consola esta baneada (solo he encontrado un metodo, haciendo una prueba de conexion al live, pero dice que no es seguro...)
gracias a todos por vuestras respuestas