me echais una mano?

vereis, el precio de los juegos nuevos es realmente prohibitivo, y flashear la consola no es seguro porque te pueden banear en cualquier momento. he pensado dejar mi 360 tal y como esta para poder seguir jugando online, y comprar otra de segunda mano para flashearla y poder asi jugar a los nuevos juegos que vayan apareciendo sin tener que empeñar hasta los calzoncillos. pero tengo algunas dudas (y mira que llevo dias leyendo los foros):

-¿los logros u otros datos obtenidos en la consola flasheada puedo pasarlos a mi perfil en la otra consola? ¿como?
-¿como actualizo la consola flasheada, si no me conecto NUNCA al live con ella?
-¿es aconsejable comprar un hd, aunque sea de poca capacidad, para grabar los juegos y evitar asi el desgaste excesivo de la lente?
-la ultima version del iextreme es la 1.61, si no me equivoco. ¿con esa version puedo cargar las ultimas novedades, como el cod mw2, el forza 3 o el shift?

si hay algo importante que deba tener en cuenta, decidmelo.
saludos
Sí.
Esta muy bien, ehh!!!
loqueseaoargo escribió:vereis, el precio de los juegos nuevos es realmente prohibitivo, y flashear la consola no es seguro porque te pueden banear en cualquier momento. he pensado dejar mi 360 tal y como esta para poder seguir jugando online, y comprar otra de segunda mano para flashearla y poder asi jugar a los nuevos juegos que vayan apareciendo sin tener que empeñar hasta los calzoncillos. pero tengo algunas dudas (y mira que llevo dias leyendo los foros):

-¿los logros u otros datos obtenidos en la consola flasheada puedo pasarlos a mi perfil en la otra consola? ¿como?
-¿es aconsejable comprar un hd, aunque sea de poca capacidad, para grabar los juegos y evitar asi el desgaste excesivo de la lente?
-la ultima version del iextreme es la 1.61, si no me equivoco. ¿con esa version puedo cargar las ultimas novedades, como el cod mw2, el forza 3 o el shift?

si hay algo importante que deba tener en cuenta, decidmelo.
saludos

Sobre tu primera pregunta,si no te banean podras pasar perfectamente todos los logros flaseadas a cualquier consola original,eso si si te banean olvidate de pasar esos logros por que no te contara nada al pasarla a la original

Sobre tu segunda tengo entendido que podras grabar esa actualizacion pasado unos dias de la pagina de xbox ,com, o en este foro pondran para descargar dicha actualizacion,por eso no hay problema

Sobre el tema del hd por supuesto que es recomendable

Y sobre tu ultima pregunta eso que dices es la ultima version y podras jugar a todo lo que salga
loqueseaoargo escribió:

1- Actualmente si puedes si la flasheada no esta baneada.Con una memory card por ejemplo.
2- Descargando la actualizacion de la web de microsoft y metiendola en un pen drive, este pen drive lo pones en la consola.
3- Si, aparte del tema de la lente, reduces los tiempos de carga y el ruido.
4- Con esa puedes, con la 1.6 y activate iso tambien puedes y con la 1.51 puedes si el lector es hitachi. Lo importante es tener actualizado el dashboard de la consola.
5- Molestarse en buscar por el foro esto que se ha respondido mil veces ya tampoco está de mas...

Salu2
KingFeniX escribió:
loqueseaoargo escribió:5- Molestarse en buscar por el foro esto que se ha respondido mil veces ya tampoco está de mas...

el problema es que hay tantisima informacion que no hay quien encuentre nada y al final tienes que preguntar. de hecho, llevo hora y media usando el buscador para averiguar si una consola esta baneada (solo he encontrado un metodo, haciendo una prueba de conexion al live, pero dice que no es seguro...)
gracias a todos por vuestras respuestas
loqueseaoargo escribió:
KingFeniX escribió:
loqueseaoargo escribió:5- Molestarse en buscar por el foro esto que se ha respondido mil veces ya tampoco está de mas...

el problema es que hay tantisima informacion que no hay quien encuentre nada y al final tienes que preguntar. de hecho, llevo hora y media usando el buscador para averiguar si una consola esta baneada (solo he encontrado un metodo, haciendo una prueba de conexion al live, pero dice que no es seguro...)
gracias a todos por vuestras respuestas

Tambien esta el metodo de llamar al sat, inventarte una averia (3 luces rojas, se queda colgada, e74), y si te la aceptan es que no esta baneada y cuelgas, sino te diran que esta baneada y que no te la reparan.

Salu2
5 respuestas