Xbox 360 Core System Sin Mando de Game con HDMI

Hola gente, estoy buscando y buscando por el foro y google pero no encuentro una respuesta contundente o es ya antigua. El caso es que el pasado finde me ofrecieron en una tienda GAME de Madrid una Xbox 360 Core System Sin Mando por 98,99 jeuros.
La gran duda es TIENE HDMI or not? alguien se a comprado esta misma oferta?

gracias por participar
Creo que la core no, no estoy seguro. Aún así si le preguntas al del GAME no creo que tenga mucho problema en responderte y si no sabe lo que es (cosa que dudo) siempre puedes pedirle que te la enseñe.
No, las core no tienen hdmi, de todos modos comprarte una core, no te lo recomiendo por nada del mundo, seguro que te dura 2 días a demás de no tener garantía de 3lr.

Salu2.
Ayer mire en game online y en la secion seminuevos de xbox 360 estaba esa consola que comenta el compañero pero a 79 euros y me acabo de meter en la pagina y ya no esta!!!!!, pero vamos es mejor que esperes al 13 de noviembre que viene la elite a 176,95 euros, la arcade a 126,95 euros y la arcade con 20 gb 146,95 euros, son consolas reparadas por microsoft, salu2.
joymati escribió:Ayer mire en game online y en la secion seminuevos de xbox 360 estaba esa consola que comenta el compañero pero a 79 euros y me acabo de meter en la pagina y ya no esta!!!!!, pero vamos es mejor que esperes al 13 de noviembre que viene la elite a 176,95 euros, la arcade a 126,95 euros y la arcade con 20 gb 146,95 euros, son consolas reparadas por microsoft, salu2.

Tienes toda la razon ademas que estas consolas remaufacturadas vienen con 2 años de garantia oficial, y no como la core que solo tiene el año del Game
Pues duda solucionada!!!! la consola viene con HDMI. Hoy me la compre y todo OK.
Un año de garantia.
5 respuestas