Hola, muchas gracias por tu respuesta, pero me puedes decir cual es la temperatura "adecuada" para la cpu? Lo puedo mirar con everest.
Por otro lado, los ventiladores cambian de velocidad automaticamente al aumentar la temperatura y casi nunca estan al maximo casi todo el tiempo estan en el penultimo nivel, y por lo menos por lo que observe (a partir de ahora me fijare mas en esto) cuando se apagaba no estaba necesariamente el ventilador al maximo y es que es muy curioso que se apague siempre en el mismo "punto".
Cuando carga window y ya termina la ventana de carga inicial y empieza a cargar la ventana de seleccion de usuario, ahi se apaga muchas veces, tambien cuando ya esta en la pantalla de seleccion al terminar la musiquita de incio tambien se apaga muchas veces y despues muchas veces tambien se apaga despues (o mientras) carga el escritorio y los programas de incio (que tengo pocos)
Despues si ya consigo encenderlo del todo tambien se puede apagar en cualquier momento, me ha dado la sencion (y algunas veces era asi de cajon) que se apagaba en respuesta a un movimiento brusco al pulsar una tecla (que es darle una tecla y se apaga en el mismo instante, o moverle la pantalla y se apaga o por un golpe o movimiento brusco...).
Asi que no se porque... bueno no se que mas decirte, permanezco a la espera de tu respuesta y muchas gracias por tu tiempo
Saludos!
EDIT:
Te digo las temperaturas que tengo ahora mismo con el ventilador en el antepenultimo nivel (bastante silencioso):
Voltaje nucleo CPU: 1.1
Temperatura HDD: 37
Tamperatura 1º nucleo: 50
Temperatura 2º nucleo: 52
Temperatura procesador: 51