Como escoger entre x86 o x64?

Me gustaría saber si es posible escoger entre la versión de x86 o x64 al instalar Windows 7, cuando hago la instalación desde Windows xp, sin utilizar el autoarranque desde cd/dvd al enchufar el pc.
Cuando intento instalar Windows 7 desde el Windows xp, me dice que seleccione la partición en la que lo quiero instalar pero no me deja escoger entre x64 o x86, sólo se puede escoger desde el autoarranque?
No sé si me he explicado…
gracias!
A menos que me equivoque mucho, son ISO´s diferentes, es decir, hay un disco para la versión de 32 bits, y otro diferente para la de 64 bits

Y no hay "actualización" desde XP, se formatea y se instala nuevo, hay que hacer copia de lo que quieras conservar antes.

Eso si, la misma licencia vale para X86 y X64, pero solo para una, así que hay que ver bién cual te instalas
ok, pues gracias.
No pretendo actualizar windows xp, lo que quiero es instalar el windows 7 en otra partición, pero sin la opción de autoarranque.
Para hacer eso, arranca XP y lo instalas desde XP el windows 7 pero no puedes elegir entre x86 o x64, ya que son plataformas diferentes y vienen en discos diferentes.
En el disco que hayas comprado vendrá, pero como seguro que te lo has descargado mira haber la página y pondrá si es x86 o x64.
4 respuestas