A la caza y captura de un Mac Mini

Ahora que los han renovado a ver si pillamos una buena oferta de liquidación.
Me daré una vuelta por El Corte Inglés.

Si alguien sabe algo que lo comente por aqui.
Igualmente para el resto de productos reemplazados.
cuando los han renovado y que les han cambiado?
si ves algo avisa, que yo estoy buscando de 2ª mano y la peña se sube a la parra.

Si rebajan algo uno nuevo voy de cabeza
Buenas! Yo tengo un Mac Mini en el salón muerto de risa y no me importaría venderlo! :)
shrapnel escribió:Buenas! Yo tengo un Mac Mini en el salón muerto de risa y no me importaría venderlo! :)



Tienes un MP.

Saludos.
De momento aqui en madrid ya he avistado los nuevos, pero aún no saben nada de las bajadas de los "antiguos"

P.D: Por si a alguien le interesa vendo mi pc actual
Venga, un up que interesa.
me lo acabo de comprar el nuevo con SL de 2Gb de RAM en el ECI de Goya
Los antiguos Mac Mini están a 450€ en al Fnac (por lo menos en Bilbao), los de 1gb de ram y 2ghz de procesador.

Merece la pena?
A mi este me salio por 549 viene con 2Gb de ram, mejor grafica, procesador y como no SL instalado ya
Entonces no merece la pena?
Hombre eso ya es cada uno, yo tengo el que te he dicho en mi pantalla de 22 pulgadas y va como un tiro para todo xD

Piensa detenidamente que uso le vas a dar tambien.
Creo que en las tiendas oficiales de mac siguen teniendo los mac mini anteriores en oferta (asta fin de existencias)
Al menos en Bilbao hay una que opera asi
Una pregunta para los que tengan el mini, que tal se porta a la hora de conectarlo a un monitor de 32" LCD? Estoy planeando pillarme uno y me preocupa la conexion, existe un adaptador para ponerlo a un hdmi?
Picardías escribió:Una pregunta para los que tengan el mini, que tal se porta a la hora de conectarlo a un monitor de 32" LCD? Estoy planeando pillarme uno y me preocupa la conexion, existe un adaptador para ponerlo a un hdmi?

Sin problemas, de hecho es una opción genial para montar un centro multimedia. Tiene salida óptica y puedes comprar un adaptador a DVI o HDMI.
gcc escribió:
Picardías escribió:Una pregunta para los que tengan el mini, que tal se porta a la hora de conectarlo a un monitor de 32" LCD? Estoy planeando pillarme uno y me preocupa la conexion, existe un adaptador para ponerlo a un hdmi?

Sin problemas, de hecho es una opción genial para montar un centro multimedia. Tiene salida óptica y puedes comprar un adaptador a DVI o HDMI.

Yo lo tengo a DVI con el adaptador q viene en una de 22 pulgadas y va como la seda
Conectado a una sony de 40" por vga, simplemente expectacular.
Perfecto entonces!

Ya que no se puede conectar la Xbox al imac de 27", tengo pensado comprarme un mini y una samsung de 32" y usarlo como pc, solo lo quiero para navegar y ver pelis y series, supongo que con los mkv 1080p ni se despeinara el chiquitajo.
Picardías escribió:Perfecto entonces!

Ya que no se puede conectar la Xbox al imac de 27", tengo pensado comprarme un mini y una samsung de 32" y usarlo como pc, solo lo quiero para navegar y ver pelis y series, supongo que con los mkv 1080p ni se despeinara el chiquitajo.


Eso si, si puedes ponle mínimo 2GB de RAM si usas SL y si quieres que vaya volao', ponle 4GB, que es muy sencillo.
Titomalo escribió:
Picardías escribió:Perfecto entonces!

Ya que no se puede conectar la Xbox al imac de 27", tengo pensado comprarme un mini y una samsung de 32" y usarlo como pc, solo lo quiero para navegar y ver pelis y series, supongo que con los mkv 1080p ni se despeinara el chiquitajo.


Eso si, si puedes ponle mínimo 2GB de RAM si usas SL y si quieres que vaya volao', ponle 4GB, que es muy sencillo.


Hombre, el nuevo modelo viene con mínimo 2 de RAM, aunque yo tengo pensado comprarme este:

2.53 GHz : 320 GB

* Core 2 Duo de Intel a 2.53 GHz
* 4 GB de memoria
* Disco duro de 320 GB con1
* SuperDrive de doble capa a 8x
* Gráficos GeForce 9400M de NVIDIA
* Mac OS X Snow Leopard

160 GB se me hacen muy pocos, y porque el de 500 se pasa ya del presupuesto...
Hola a todos, es la primera vez que posteo en este subforo. Me acabo de pillar un Mac M¡mi, un G4 con procesador de 1,5 GHz, 80 Gb de disco y 1 Gb de memoria RAM, con su teclado y su raton Mighty Mouse, por 100 €. El mac está impoluto, solo que he tenido que formatearlo e instalarle el Tiger que también lo traía original. No se, yo creo que ha sido buena compra, ¿qué opinan los expertos del foro?

Saludos!!!
EDITO: me he equivocado de hilo...
ARKEON SANATH escribió:Hola a todos, es la primera vez que posteo en este subforo. Me acabo de pillar un Mac M¡mi, un G4 con procesador de 1,5 GHz, 80 Gb de disco y 1 Gb de memoria RAM, con su teclado y su raton Mighty Mouse, por 100 €. El mac está impoluto, solo que he tenido que formatearlo e instalarle el Tiger que también lo traía original. No se, yo creo que ha sido buena compra, ¿qué opinan los expertos del foro?

Saludos!!!

Hombre, yo tengo ese mismo mini (sólo que a 1,42 de procesador) y le tengo puesto Leopard y va fenomenalmente. Te aseguro que has hecho una compra estupenda. Poco a poco verás que como mediacenter (a nivel normal, sin MKV) no tiene límites. Si es además tu primer Mac, casi que te verás obligado en un cierto tiempo a conseguir alguno de sus hermanos "mayores" ;-)
Bienvenido y que lo disfrutes. Cualquier duda, aquí nos tienes.
seamorgan escribió:
ARKEON SANATH escribió:Hola a todos, es la primera vez que posteo en este subforo. Me acabo de pillar un Mac M¡mi, un G4 con procesador de 1,5 GHz, 80 Gb de disco y 1 Gb de memoria RAM, con su teclado y su raton Mighty Mouse, por 100 €. El mac está impoluto, solo que he tenido que formatearlo e instalarle el Tiger que también lo traía original. No se, yo creo que ha sido buena compra, ¿qué opinan los expertos del foro?

Saludos!!!

Hombre, yo tengo ese mismo mini (sólo que a 1,42 de procesador) y le tengo puesto Leopard y va fenomenalmente. Te aseguro que has hecho una compra estupenda. Poco a poco verás que como mediacenter (a nivel normal, sin MKV) no tiene límites. Si es además tu primer Mac, casi que te verás obligado en un cierto tiempo a conseguir alguno de sus hermanos "mayores" ;-)
Bienvenido y que lo disfrutes. Cualquier duda, aquí nos tienes.


Gracias. No es mi primer Mac, también tengo un Macbook Pro de 15", bueno, realmente no es mio, es con el que trabaja mi novia, jejeje, pero también lo utilizo yo de vez en cuando. Aunque ya con el Mini, poco lo voy a coger. ¿De verdad que va bien con Leopard? es que lo tengo por ahí y no se si ponerlo, porque he leído en otros foros que va bastante regular, porque en recursos se queda un poco limitado.

Saludos!!!
23 respuestas