Es aconsejable comprarse un disco duro

A mi me dijeron que si pero no se dicen que así cargan mas rápido ,los juegos pero no se es esto verdad? o solo se gana en capacidad para bajarte demos.muchas gracias a quien me responda
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Si, pero no a los precios de M$. Mirate el foro de C/V o hazte tu uno (si te gusta el riesgo). Con el HD, la lente sufre menos y ganas en los tiempos de carga. Además, hay juegos como el Forza 3 que requieren de HD para poder disfrutar al completo del juego.
Puede cundir uno de 20GB (sobre 13GB usables, porque el resto los ocupan "cosas del sistema"), para demos y 1 ó 2 juegos como mucho instalados, mas algunas peliculas, musica, contenidos descargables...
Para mí es imprescindible, el lector hace un ruido infernal, las cargas son más rápidas y muchos juegos tienen menos problemas de "escenarios que se cargan cuando ya los estás pisando". Además se calienta menos
Kai33 escribió:Para mí es imprescindible, el lector hace un ruido infernal, las cargas son más rápidas y muchos juegos tienen menos problemas de "escenarios que se cargan cuando ya los estás pisando". Además se calienta menos

+1 en todo. Compratelo sin dudarlo un segundo, te aseguro que lo agradecerás.
Hola buenas.Compratelo sin pernsartelo dos veces.Te recomiendo que minimo el de 60gb para poder instalar juegos casi sin preocuparte por el espacio.Un saludo
es imprescindible, y cuanta mas capacidad mejor, con uno de 60 esta bien pero si puedes comprarte uno de 120 mejor que mejor.

Un saludo
Yo solo uso el lector para instalar los juegos. Ya podía aprender Sony y permitirlo en PS3... ¡ah,no! Que no se puede, queun blue ray son la tira de GBs :(
Gracias por la informacion, j-v
Desde luego se agradece mucho mas instalar los juegos y jugar, que jugar con el DVD... yo almenos siempre soy partidario de instalar el juego.
Es recomendable por el tema de instalar los juegos, pero si no vas a jugar online y no vas a conectarte al live, con una tarjeta de memoria puedes precindir de él.
j-v escribió:Es aconsejable comprarse un disco duro

Ya lo sabemos XD

http://es.wikipedia.org/wiki/Signo_de_interrogaci%C3%B3n
yo creo que a dia de hoy es imprescindible [tadoramo]
Alguna tienda por Madrid para comprar el original?

Ayer estuve en una tienda Game y me pedía 130 € por uno de 120 GB...me pareció una pasada...
Claro que es aconsejable. Para las descargas, partidas, instalar los juegos, para alargar la vidad al lector. El único pero son los precios de estos; se "clavan" bastante.
14 respuestas