Primer contenido descargable de Operation Flashpoint: Dragon

Codemasters ha anunciado la distribución del primer paquete de contenido descargable para Operation Flashpoint: Dragon Rising, el pack Skirmish que estará disponible maňana 5 de noviembre para PC junto con un parche de actualización del juego. Las versiones para consola estarán disponibles en PlayStation Network y el Bazar Xbox LIVE poco después.

El contenido descargable ‘Skirmish’ incluye cuatro nuevos mapas multijugador y dos nuevas misiones de Combate de la Escuadra (CE), para partidas individuales o cooperativas. Caza a los lanzacohetes escondidos en el extenso complejo de ‘Lumberyard’ y ataca a las atrincheradas fuerzas del PLA; combate además de una habitación a otra en el ‘White Fang’ con los dos nuevos mapas multijugador para las misiones de ‘Infiltración’. Los mapas multijugador ‘Aniquilación’ lanzan a blindados e infantería a luchar juntos en el valle en demoledoras batallas en bases militares separadas por una estratégica colina.

Las nuevas misiones de los combates de la escuadra (CE) incluyen además la ‘Defensa Global’, que da a los jugadores el control de los refuerzos aéreos y los helicópteros de combate mientras defienden un complejo fortificado contra los implacables embates del PLA. En la “Batalla en la colina” los jugadores deben de capturar un bunker bajo un aluvión de disparos provenientes de los refuerzos de la colina. Los jugadores pueden también explorar al completo los 220 km² de la isla de Skira en solitario o en modo cooperativo –por el día o por la noche- montados en diferentes vehículos para realizar un “Tour” por la isla.


El precio para Xbox 360 será de 400 MS Points, 3,99€ para PlayStation 3 y la versión para PC será completamente gratuita.

Hola me gusta mucho el live y me gusta tirar mi dinero!
Tato30 escribió:Hola me gusta mucho el live y me gusta tirar mi dinero!


Hola, me gusta mucho el Live y pago por que me sale de ahí abajo, ya que nadie me obliga... [+risas]
Tato30 escribió:Hola me gusta mucho el live y me gusta tirar mi dinero!


has leido la gilipollez que acabas de poner, pequeño troll?
Imagen

a mi la verdad que me parece un precio justo si lo comparas con otros packs de otros juegos, y me parece mejor para pc que es en la plataforma que lo juego.
eso si haber si solventa los bugs que hay en el mapa que son unos cuantos.
saludos
Lo que no deja de ser una tocada de huevos es el poco tiempo que tardan en sacar DLC joder, que canta demasiado leñe cawento
cheetaah escribió:Lo que no deja de ser una tocada de huevos es el poco tiempo que tardan en sacar DLC joder, que canta demasiado leñe cawento


Pues si se han acostumbrado a este mangoneo. Yo no comprop nada, si nadie comprara nada saldria en edicion fisica. Mira el gta y el fallout... no habran vendido lo esperado y ahi tienes las expansiones.

Comprar por el Live es tirar el dinero, mas si tienes la consola flasheada, porque como te baneen dile a adios a todo el contenido que has pagado (te dejan sin HDD).

Dicho esto yo espero la edición GOTY o paso de esto aunque el juego me parezca la ostia...

saludos
esto ya es un cachondeo no lo veo caro 400 pero sigue siendo el mismo timo, un ladron es menos ladron segun la cantidad robe, no sigue siendo un ladron.

salu2
A mi el live como tal pagarlo no me parece una estafa, pero loque si me parece un robo y un abuso...es que en la paltaforma online te cobran lo que para otras es totalmente gratuito...

a fin de que??..o con que justificación???...esto es totalmente ABSURDO.

Salu2!
Creo que Tato30 se refiere a que ademas de pagar el Live, le toca pagar por las DLC.

Por lo demas, si vale la pena, esta bien pero que se esperen un poco mas que el juego tiene ¿un mes? de vida.

Un saludo
tutekio escribió:
Tato30 escribió:Hola me gusta mucho el live y me gusta tirar mi dinero!


has leido la gilipollez que acabas de poner, pequeño troll?
Imagen

a mi la verdad que me parece un precio justo si lo comparas con otros packs de otros juegos, y me parece mejor para pc que es en la plataforma que lo juego.
eso si haber si solventa los bugs que hay en el mapa que son unos cuantos.
saludos

No no no, de troll nada, me parece una puta vergüenza pagar por algo como jugar en red cuando en otras plataformas es gratuito y funciona tan bien o mas (en el caso de PC), si con esto no se te rien suficiente a la cara aun te hacen pagar por una expansión que el resto la tiene de forma gratuita. Si te gusta pagar por el live adelante, pero a mi no me acuses de troll y ten un respeto que no creo que haya faltado a nadie.

Si no te gusta la opinión de los demás creo que lo tuyo no es un foro

Edit: que, deseando estrenar la gracia de la foto, que cool eres tio ;)
Ya ves no? para PC gratis y para las consolas pagando... [+furioso]
Tato30 escribió:
tutekio escribió:
Tato30 escribió:Hola me gusta mucho el live y me gusta tirar mi dinero!


has leido la gilipollez que acabas de poner, pequeño troll?
Imagen

a mi la verdad que me parece un precio justo si lo comparas con otros packs de otros juegos, y me parece mejor para pc que es en la plataforma que lo juego.
eso si haber si solventa los bugs que hay en el mapa que son unos cuantos.
saludos

No no no, de troll nada, me parece una puta vergüenza pagar por algo como jugar en red cuando en otras plataformas es gratuito y funciona tan bien o mas (en el caso de PC), si con esto no se te rien suficiente a la cara aun te hacen pagar por una expansión que el resto la tiene de forma gratuita. Si te gusta pagar por el live adelante, pero a mi no me acuses de troll y ten un respeto que no creo que haya faltado a nadie.

Si no te gusta la opinión de los demás creo que lo tuyo no es un foro

Edit: que, deseando estrenar la gracia de la foto, que cool eres tio ;)


Tato, tienes que entender que a nadie le gusta oir que lo que ha comprado es malo, en este caso la 360, es comprensible, a la par que infantil, el picarse y tachar a alguien de troll o cualquier otro calificativo, por decir algo que no nos gusta oir, maxime cuando es algo contrastable y verificable.

Yo tengo Ps3 y Wii, y joder, las pongo pingando, cuando hay que hacerlo, y las alabo cuando toca, por ejemplo, hoy toca ciscarme en los muertos de los de Sony, y sus 3,99 euros de nada por 4 mapas multi y 2 misiones extra, y de paso, agradecer a todos los usuarios de la PSN que se compren la descarga, su inestimable ayuda a que esto siga no solo adelante, sino cada vez peor.

Pd. Esta semana tendre por fin la 360, pero al igual que los de Sony, no van a oler ni un euro en DLC.
InToTheRaiN escribió:Tato, tienes que entender que a nadie le gusta oir que lo que ha comprado es malo, en este caso la 360, es comprensible, a la par que infantil, el picarse y tachar a alguien de troll o cualquier otro calificativo, por decir algo que no nos gusta oir, maxime cuando es algo contrastable y verificable.

Yo tengo Ps3 y Wii, y joder, las pongo pingando, cuando hay que hacerlo, y las alabo cuando toca, por ejemplo, hoy toca ciscarme en los muertos de los de Sony, y sus 3,99 euros de nada por 4 mapas multi y 2 misiones extra, y de paso, agradecer a todos los usuarios de la PSN que se compren la descarga, su inestimable ayuda a que esto siga no solo adelante, sino cada vez peor.

Pd. Esta semana tendre por fin la 360, pero al igual que los de Sony, no van a oler ni un euro en DLC.


No si yo tengo la x360 y la ps3 y desde luego prefiero mucho mas la x360, esta generacion lo esta haciendo muy bien, buenos juegos, buen rendimiento y sus exclusividades me gustan mas que las de Sony que creo que cada dia la jode mas con sus revisiones, sus precios, quitar la retrocompatibilidad y abaratar, juegos multi que rinden peor en algunos casos que en x360, retrasos etc... pero para mi el live pues... un timo. En ps3 solo me atrae el MGS4, el uncrarted y el killzone2 y solo me ha enganchado y gustado (mucho)el Mgs4 asi que precisamente no estoy en contra de x360, pero si del live y su politica de cobrar por todo aunque sean 4€, y sin que nadie se seinta mal, pero mientras haya gente que pague por "aire" pues seguira siendo de pago.
en PC el juego es mas barato y el contenido descargable gratis, ¿nos estan tomando el pelo o que? se estan pasando, o igual para todos o nada, esto es una tomadura de pelo
Mola, las versiones de PS3 y 360, el contenido de pago. Mientras PC disfruta de una versión gráficamente mejor y mas barata con contenido extra gratis xDDDD
si nadie las comprara!!! no pasaria estas cosas!!
Que tal esta este juego?? Tiene buena pinta pero no termino de decidirme.
MyoCid escribió:Para los k luego se kejan de k un PC es mas caro k una consola.

PC = Juegos mas baratos y contenido descargable gratis [fumando]

EDITO: Se me olvidaba... y graficamente superior [plas]


Pero ahi que gastarse el doble en un ordenador pa tenerlo a punto pa un juego,ya sea crysis,far cry,gears of war etc,esos juegos piden muxa tarjeta y te gastas iwal mas en una tarjeta ke en una simple consola ke ta especializado en videojuegos
El parche que arregla todos los bugs del juego original será gratis, no? Alguien tiene info sobre esto? Esperemos que el multiplayer sirva para algo mas que cagarse en dios.
Ya podian añadir check point en cooporativo...
Conker2006 escribió:
MyoCid escribió:Para los k luego se kejan de k un PC es mas caro k una consola.

PC = Juegos mas baratos y contenido descargable gratis [fumando]

EDITO: Se me olvidaba... y graficamente superior [plas]


Pero ahi que gastarse el doble en un ordenador pa tenerlo a punto pa un juego,ya sea crysis,far cry,gears of war etc,esos juegos piden muxa tarjeta y te gastas iwal mas en una tarjeta ke en una simple consola ke ta especializado en videojuegos


Hombre, conker, lo que llama la atencion en la noticia es precisamente que en consolas tienes que soltar la pasta, mientras que en Pc es gratis, y superior graficamente, eso es lo que te tiene que llamar la atencion de la noticia, que te hacen pagar, no por lo mismo, sino por algo que pretende ser lo mismo, pero que es inferior.

Si empezamos a buscar 3 pies al gato, podemos dar muchas vueltas, y terminar llegando a conclusiones curiosas, y te voy a poner un ejemplo.

Un ordenador teoricamente "discreto" (hay por ahi un hilo en la seccion de Pc, no me acuerdo si de hardware o juegos, en el cual entre varios foreros hacen un ordenador que creo que no pasaba de 500€ y movia el crysis que lo flipas, algo asi como ordenador gamer economico y funcional, y que desmitificaba varias "Leyendas urbanas") de hoy en dia, te mueve cualquier juego perfetamente, y no sale tan caro como uno piensa, si coges por ejemplo, ese ordenador de 500€ y en navidad y año nuevo, te pasas por el steam, veras por ejemplo el pack valve (http://store.steampowered.com/sub/1134/ es decir todos lo juegos de Valve, Counter Strike, TF2, HF2, etc) por unos 45€, (ahora anda por 69€) son 21 juegos, (y aparte la cantidad de mods gratuitos, como Natural Selection, o Zombie Panic por ponerte ejemplos), y ahora echa cuentas, cuanto te saldria la 360/Ps3 y 21 juegos. (Puedes elegir otro pack si no te van esos juegos, como el de THQ http://store.steampowered.com/sub/2023/ )

Veras como la plataforma de Pc te empieza a parecer barata, aparte de lo de siempre, con un ordenador haras mas cosas, como por ejemplo confirmar el borrador de la declaracion de la renta, o pujar por ebay, o imprimir unas fotos, tienes mejores graficos (cosa logica, ya que la 360 es del año 2005 y la ps3 del 2007), juegos freeware y gratuitos (por ejemplo el juego de N, en 360, nds y psp te cobran y en Pc es gratuito http://www.metanetsoftware.com/ ), y un largisimo etc.

Asi que logicamente, si jugar es un hobby para ti, y pasas mucho tiempo jugando, la plataforma de Pc que apriori parece la opcion mas cara, se convierte en la mas barata.

No obstante, las consolas tienen sus ventajas, evidentemente, como la sencillez de uso, el escaso mantenimiento, el enchufar y ponerte a jugar, el jugar desde el sofa (este es ampliamente discutible, pero bueno), una vida util teorica de muchos mas años, etc.

No se si te abre convencido en algo, pero por lo menos espero haberte dado otra perspectiva, y es que las consolas, son como las cafeteras monodosis, el truco de por que son tan baratas estas cafeteras, frente a las normales, es que el negocio no esta en vender las cafeteras, sino en venderte el cafe en monodosis (terriblemente caro frente a comprar cafe en grano o molido)
22 respuestas