Hola, esta mañana quise actualizar mi 360 benq 1.51 a 1.61 con dosflash, al principio no tube ningun problema, pero al provarla vi que no me cargaba ningun juego, ni originales, ni wave 3 ni wave4, me ponia reproducir dvd. Asi que despues de provar varias veces con el mismo resultado decidi volver a dejarla a 1.51 en esto que borro el firmware y al usar la opcion write y buscar el 1.51 el programa se me cuelga y me deja el lector sin fw con el problema de que el pc ahora no me lo detecta y cada vez que enciendo la consola para provarlo se queda el pc congelado y tengo que apagarla para que funcione, llevo toda la mañana intentando restablecer el firmware sin exito, estoy intentando hacerlo por msdos con un usb pero no ai manera de que el pc se cargue en msdos, siempre se carga windows, incluso cuando en la bios solo dejo el usb activado el pc m dice k reinicie con un sistema operativo, no entiendo por que ya que he seguido paso a paso como hacer el usb y tal. Agradeceria mucho una ayuda ya que ahora mi 360 se quedo inutil. Gracias!