Un nuevo mas de Canarias

Me llamo Fran y soy de Canarias ,me he comprado una xbox360 para la familia, una arcade sin tarjeta de memoria, y 2 mandos. Poco a poco quiero ir comparndo algunos juegos para los peques y algunos para mi.
jejeje pues bienvenido seas y enhorabuena por la adquisición, no te arrepentirás. espero verte mucho por aquí. ;)
Bienvenido, tocayo.

Enhorabuena por la adquisición y aqui estaremos para intentar ayudarte con las dudas, que al principio suelen ser unas pocas.

Saludos.
Pues bienvenido, aqui estamos para lo que haga falta :cool:
Bienvenido, una hora antes en canarias.
Achinet escribió:Me llamo Fran y soy de Canarias ,me he comprado una xbox360 para la familia, una arcade sin tarjeta de memoria, y 2 mandos. Poco a poco quiero ir comparndo algunos juegos para los peques y algunos para mi.

Un chicha de adopcion te da la bienvenida... Para cualquier cosa aquí estamos.
Aquí un canarion, dale caña a esa máquina, cualquier cosa mandame mp, gustosamente los contesto.
Aqui otro chicha...Bienvenido al club. [beer]
Bienvenido otro Canarion mas a la lista :D , cualquier duda o cunsulta que tengas te intetare ayudar en lo que pueda :D
Se bienvenido, otro de las palmas por aqui. Estamos saliendo todos los canarios a la luz :P
Ya que estamos, mi gamertag es "senegro", sin las comillas, agreguenme.
Maximo 444 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas"
Pues... bienenido, cualquier duda, ya sabes preguntas creando un hilo o en uno ya creado y te responderemos lo mejor que sepamos
Pues si somos bastantes canarios deberiamos de agregarnos entre nosotros y echarnos unas risas : D

Mi Gt : Aleiviii
bienvenido!!! otro canario que se suma al post ;)

si quereis unas partidillas, mi gametarg: deejayexe86
Ala a viciarse,salu2
bienvenido y a disfrutar de la maquina!
Bienvenido!

Otro canario ke sale de debajo las piedras por aqui! agregame si quieres tener amigos jiji

gamertag: w000_SPA
Hola otro canarion con una 360 (una arcade comprada en mayo del 08), pero no juego online con la 360, para ello uso la ps3.

Tengo ganas de pillarme una de las nuevas elite con jasper a 250€, de reserva por si se me jode la arcade, y de paso tengo hd de 120gb, otro mando, consola en negro, etc, que si los compro por separado me saldría entorno a 150€ o más....

que disfrutes tú consola, para ello sólo hace falta tiempo y ganas (de lo segundo no suele faltar, de lo primero es otro asunto).

Saludos.
Chacho, chacho, chacho, no pense yo encontrar tantos ofrecimientos, porque no nos unimos por algun lado a chatear. mi messenger desfibrilator@hotmail.com.
acabo de ver este hilo y me ha hecho gracia, pues aqui otro canarión.
Aki tienen otro canarion más por ahora solo tengo la PS3 pero espero poder pillarme la xbox antes de navidades si alguien quiere echarse algun online k me agregue
Para desentonar yo soy madrileño y si quieres agregarme aún así hazlo y nos echamos unas partidillas xDDD
gaditano1304 escribió:
Achinet escribió:Me llamo Fran y soy de Canarias ,me he comprado una xbox360 para la familia, una arcade sin tarjeta de memoria, y 2 mandos. Poco a poco quiero ir comparndo algunos juegos para los peques y algunos para mi.

Un chicha de adopcion te da la bienvenida... Para cualquier cosa aquí estamos.

Y otro más de Tenerife, llevó ya 6 años aquí..... [360º]
Yo de momento esperando que mi Blanquita regrese de Alemania.

Un saludo
22 respuestas