Presentación y oferta.

Saludos.

Me presento al foro de elotrolado.net. Soy programador desde hace ya doce años, y aunque ha sido mi vicio durante mucho tiempo,
no he podido llevar a cabo mis ideas.Así que creo, que quizás si pueda ser de alguna utilidad a algún grupo de desarrollo que por aquí se mueva.
Me ofrezco para algún grupo de programacion que sea activo y constante, a ser posible ya formado.
No tengo ningún impedimento en adaptarme a cualquier idea, pero si que me gustaría que fueran en el ámbito de PC o PSP, ya que no dispongo
de mas hardware en casa.

Programo en C y C++, prefiriendo OOP también a ser posible. En cuanto a librerías graficas, tengo un conocimiento algo amplio sobre SDL y
todas las librerías mas importantes que se derivan de esta, además de toolchain preparado para el desarrollo en PSP usando dicha librería.

También me defiendo bastante bien con Photoshop y 3DMax/Low poly. Entraría dentro de mis expectativas también aprender el uso de OpenGl
o las librerías propias de PSP para el manejo de 3D.

Sin mas, dejar mi dirección de GMail y MSN para lo que podáis necesitar.

hddisseny@gmail.com
loxog@hotmail.com
Te propongo ayudarme a hacer un port de un juego para pc que estoy haciendo a PSP :D
Saludos.

¿De que juego estamos hablando? :D
esta inspirado en wonder boy ,pero estan muy guapas las imagenes.como has diseñado al personaje y los decorados?
A mano XD Cogiendo partes de otros sprites, mezclandolos, cambiando colores, dibujando partes restantes y voilá. No se dibujar así que me apaño con lo que tengo :P

Y sí, está inspirado en los wonderboy pero no tiene nada que ver. Está mezclado con un estilo de juego tipo zelda, en zonas a lo castlevania o metroid y es bastante más grande y mejorado con docenas de equipamiento, pociones, búsquedas, misiones, habilidades, etc..
Genial!!! Tiene muy buena pinta a mi modo de ver, me encanta ese modo de juego (qué recuerdos me trae el wonderboy [buuuaaaa] ).

Me gustaría muchísimo poder formar parte de ese proyecto en el que andas. Soy programador desde hace mas de 10 años en lo que se refiere a aplicaciones windows, pero llevo unos meses dedicado a esto de los videojuegos con gran ilusión de poder hacer algo.

Si quieres hablamos más en detalle por el msn (software_op@hotmail.com).

Saludos!
6 respuestas