Posible ayuda a los baneos sin poder instalar juegos en HDD

Chicos he leido por hay que hay una opcion en la Xbox360 que te permite eliminar la ultima actualizacion que se haya metido en al consola.
Para ello deben irse a:
Configuración del sistema->Memoria y con el disco duro iluminado pulsamos varias veces LB, RB y el boton X, nos sale una pantalla que nos dice eliminar actualización del sistema. Prueben a ver si consiguen algo.
Tambien hay algo que es en Configuración del sistema->Memoria y encima del disco duro si pulsamos al boton Y sale Opciones del dispositivo->Borrar la cache del sistema, no se realmente para que sirve.

Yo tengo Iextreme 1.6 en Lite-On no juego on-line pero si me descargo actualizaciones de juegos. De momento no estoy baneado. He intentado lo de eliminar la actualización pero no ha habido suerte. Sigo con la 8955 y no me sale mi muñeco del avatar, me sale la sombra negra, jajajaja, bueno mientras no tocare nada hasta ver si esto se recupera a ver si sale alguna solucion ;)

Edit: He vuelto a quitar el avatar negro, ya tengo el mio :) Me he metido en un post que hay un poco mas arriba que me ha remitido a la web de Xbox y me he descargado una actualizacion que servia para poner el avatar de nuevo como estaba. Asi que todo perfecto como al principio a la espera de buenas nuevas ;)
0 respuestas