Solrack escribió:ricardix escribió:clamatac escribió:estaba interesado en la pana de 37"
http://www.electroprecio.com/Plasma-37- ... Path=37_47he mandado un mail a electropecio y me han dicho que venden el modelo francés. Les he dicho que en caso de avería si panasonic españa se hacía cargo y me han dicho que sí.
Yo no lo tengo tan claro, alguno tiene alguna experiencia que contar al respecto de lo mismo o algo similar?
Saludos
Esta claro que salvo el autor del post y un forero que le apoya, todos los demas ni vemos el problema, ni entendemos el enfado, y apoyamos a la tienda.
Eso es un 98% frente a un 2%.... Da que pensar....
Y que calculos hiciste tú para sacar esos numeros?? xD!
ricardix escribió:Y opino como el compañero, salvo que te den la pantalla gratis me parece que no van a tener manera de complacerte. Y dado que a nuestor modo de ver eso no va a pasar y creemos que hicieron todo correcto, lo repito....
Suerte con la compra.
Creo que algunos seguís sin enteraros de lo que está diciendo koyote.
De lo que se está quejando es de que la han cagado y que el plazo que anunciaron está siendo mucho mayor del anunciado, no de las soluciones/alternativas que le están dándo! Ellos mismos reconocen el error y de ESO habla koyote, del error que cometieron. Algunos os cerrastéis con eso de que la tienda es la hostia y no caéis de la burra ni intentáis entender de que va la movida. Que si, que muy bien, que el servicio post venta, el trato y todo lo queráis es una pasada. Pero es una cuestión totalmente distinta.
Es como si pago 60 mil euros por un mercedes y a la semana me revienta el motor, lo comento en un foro y la gente empieza a decirme "Ah, pero el trato que te dan en el taller es genial asi que no entiendo porque te quejas ".

Hay que ser un poco más empáticos y sobre todo entender bien que intenta decirnos el autor del hilo. Es facil no entender a la primera lo que quieren decirnos (yo mismo no entendía lo que decía alguno) pero joer, que llevamos ya cuatro páginas con lo mismo y algunos no os habéis pispado (o mas bien no queréis)..
Solo en una cosa tienes razon, en que calcule el % con la punta del...
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Evidentemente lo hice con base 100 y salio lo que salio... Ahora no tengo tiempo de hacertelo bien que tengo cosas que hacer, luego lo corrijo.
En lo demas... No. Lo siento pero no me bajo de la burra. La calidad de una tienda, a mi forma de ver, se tiene que valorar en funcion de como resuelvan las incidencias puntuales que puedan tener. Y esta tienda ademas que apenas tiene incidencias las resuelven de forma impecable. Segun vuestro punto de vista la unica tienda rtealmente buena seria aquella que jamas cometa fallo alguno, incluso en cosas tan fuera de su control como la fecha de entrada de los productos. Y eso es simplemente IMPOSIBLE.
Tu tienes una optica y viene Pepe para hacerse unas gafas, le graduas la vista y pides los cristales que tienen un tiempo estimado de 3 dias. A los tres dias llega Pepe y la empresa que te proporciona los cristales tiene una huelga de trabajadores en Turkia que es donde los fabrican, con lo cual aun no los tienes. Se lo dices a Pepe le ofreces darle el dinero pese a que tu te comas los cristales con patatas... Y va Pepe y en un foro que leen miles de personas dice que no recomienda tu optica. Te haria gracia ? Pues creo que no. Tiene Pepe derecho a dar su opinion? Pues si, pero en concordancia al daño sufrido y soluciones dadas, y en este caso Pepe mas bien tendria que estar agradecido del trato de la optica. Y no me bajo de la burra ya que no veo razon alguna para bajarme, lo siento. Puede que nos hecharamos encima del chico que abrio el post, lo acepto, ya le pedi disculpas, pero es que abrir un post con esto, aun con todo el derecho, me sigue pareciendo excesivo.
Y es la ultima vez que posteo aqui, que se le esta dando cientos de vueltas a una cosa que no las tiene. Cada uno con su vision del asunto y todos tan contentos. Lo importante es que tiene su dinero y se comprara su pantalla.
Con todo el dolor de mi corazon me retiro, bye.