Galería de texturas de alexjol >> 1/11/09: Muchas texturas

Bueno, despues de bastante tiempo haciendo texturas, voy a postearlas en un foro en español 8-)

ATENCION! Si habeis hecho alguna vez texturas y os gustaria entrar en un equipo, entrad aqui y seguid las instrucciones: Necesitamos más miembros!

List of textures:

<<Characters>>
-Ness Diddy
-Tangela (Fail)
-Syndrome
-Kike
-Jill Valentine
-Bangaa
-Moquete
-Phantom Ganondorf
-Kyuubi (NARUTO SHIPPUDEN SPOILER!!!)
-Dash
-Mama
-Coco
-Odd
-Fred fanboy
-Boo Mario
-Hulk
-Hangman
-Will
-Mr. Increible
-Violeta
-Hitmonlee
-Natu
-Bagon
-Cucco
-Dharma Ness
-Moquete
-Boo Mario *NEW*

<<Effects>>
-Blue Falcon Punch (PAL & NTSC-U)
-Dark Star

<<Stages>>

-Hanenbow recolorado
-Madness stage [color#FFFF00]*NEW*[/color]

<<Assist Trophys>>

-Pacman

---------------------------------------------------------------------------------------------------

<<Characters>>

· Ness Diddy

Mi primea textura! Esta la puse como sugerencia en la pagina de sugerencias de Kitty Corp, cuando todavia no tenia ni idea de como hacer texturas. Pero despues pense: "por que no hacerla yo mismo?". Asi queme informe de como hacer texturas y, en mas o menos una hora, ya la tenia puestae mi post de Kitty Corp. La verdad es que me parecio una idea muy original, y creo que me salio bastante bien para ser mi primera textura. Bueno, lo que estabais esperando, las imagenes:

Imagen
Era un dia normal en Onett...

Imagen
Pero... Hey! No es ese Diddy Kong? Pero parece cambiado...

Imagen
Guau!!! Va vestido igual que Ness!!!

Imagen
Y esta intentando deshacerse de Ness y apodearse de Onett!!

Imagen
Si hasta tiene a Mr. Saturn impreso en su Jetpack!!

Imagen
Bueno, la boca... Eso fue culpa mia. Vi una parte de su cuerpo que se parecia a la visera de la gorra y la puse azul XD

Imagen
Bueno, finalmente Diddy vencio a Ness y ahora podra dominar el mundo!!! BUAHAHAHAHAHAHAHA!!!

Espero que os guste.

· Tangela

Bueno, fue mi primera textura de Kirby... y mi primer FAIL!!! Por los problemas que hay con la autocoloreacion (inventarse palabras FTW!) del cuerpo de Kirby salio asi:

Imagen
Os presento a Fail Tangela!!!

Imagen
Por que me hiciste esto??

Imagen
Debes morir!!!

Imagen
Ea, muerto.

Aqui esta la version 2. Todavia se pueden ver las lineas saliedo de los limites de los ojos. Me rindo. No creo que esta fuera una buena idea despues de ver el resultado ¬¬'. Aqui esta la imagen de la v2:

Imagen

· Syndrome

Me parece que esta me salio bastante bien. Lo unico que no pude arreglar (ahora ya se como, pero no tengo ganas de arreglarlo XD), fueron los ojos del Smash Final. Bueno, a las imagenes:

Imagen
Es Syndrome!!!

Imagen
Oh! Un intruso!!!

Imagen
Quieto ahi!!!

Imagen
Usare una de mis creaciones para derrotar a todo los Supers! MWAHAHAHAHAHAHAHA!!!

· Kike

Hice esta textura para mi amigo Kike (el amigo de Joseph). Su main es Samus, pero tambien usa a Ness a veces (cuando se cansa de morir a manos de Captain Falcon. Me deshice de Mr. Saturn y puse la seta del 1up, como su camiseta. La razon por la que hice esta textura es porque Kike suena como cuando Ness utiliza uno de sus especiales (PK fire, PK thunder y PK flash). Imagenes:

Imagen
Es Kike!

Imagen
KIKE FLASH!

Imagen
KIKE FIRE!

Imagen
KIKE THUNDER!

Espero que os guste. Lo hice con todo mi cariño XD.

· Jill Valentine

Mi amigo Kike me pidio que hiciera esta porque le encantan Resident Evil y Jill Valentine. No he jugado a ningun Resident Evil, asi que tuve que hacer esta textura con imagenes de las que no podia averiguar si lo estaba haciendo bien. Solo necesita algunos detalles y sombras, las cuales añadire cuando tenga tiempo/ganas :P Pics:

Imagen
Es Jill Valentine!

Imagen
Bonitos ojos.

Imagen
Detalle en la espalda.

Imagen
Toma esto!

Imagen
Mmmm... sexy.

Espero que os guste.

· Bangaa

Esta es una de mis texturas favoritas. Lo unico malo son esas puñeteras orejas que tiene Lucario. Da igual.. Imagenes!

Imagen
Es un Bangaa!

Imagen
Me gusta su ropa.

Imagen
Mierda! Esas orejas no deberian estar ahi!!!

Imagen
"SAKURAI!!!!!!!!"

Imagen
AAAAAAAAAAAAAAAAH!!! Esta loco!!!

Espero que os guste tanto como a mi.

· Phantom Ganondorf

Mi primera textura esmeralda! (Me suena raro en español XD) Queria probarlas e hice esto. Cuando jugue con ella me recordo a Phantom Ganondorf (No se si es igual, pero no me importa), asi que la llame asi. Si no os gusta ese nombre, llamadlo como querais :) Imagenes:

Imagen
CHAN-CHAN-CHAAAAAAAAAAAAAAN!!!

Imagen
HMPH!

Imagen
OR ELSE YOU WILL DIE!

Espero que os guste tanto como a mi!

· Kyuubi

NARUTO SPOILER APPROACHING!

Ok, es Naruto de cuatro colas con solo una XD. Creo que salio bien excepto por el brillo, que deberia ser naranja, y sigue blanco. Lo arreglare cuando me apetezca XD.

Imagen
GROAAAAAAAAAAAAAAAARGH!

Imagen
Mini rayo de chakra (LOL)

Imagen
ROAR ROAR ROAR! (Te cogere, Sasuke!)

Nota: Textura de Naruto by Marvin y la de Sasuke by RAWRzilla

· Dash

Me harte de lo ojos de Lucas en esta textura. La primera vez, demasiado grandes, y la segunda vez, muy pequeños. Me da igual, es una de las mas descargadas XD.

Imagen
Es Dash! (Una especie de Dash)

Imagen
Es hasta mas rapido que Sonic!

· Mama

YESZ!!! Despues de 3 modificaciones (en las cuales solo modifique los ojos), pude comprender como los ojos de Toon Link funcionan!!! Ahora Mama es perfecta!!!

Imagen
Sauté!!

Imagen
Te cortara en mil pedazos en un santiamen!!! (LOL, la cara de Mama XD)

Imagen
El poder de la cacerola y el puerro la protegeran...

Imagen
No! Has cocinado ese pulpo demasiado tiempo!!!

Imagen
Don't worry, Mama will fix it!

· Coco

Solo hice esta textura para reirme un rato. Me impresiono que nadie hubiera hecho esta textura, ya que le queda muy bien a Diddy. Bueno, ahora, IMAGENES!!

Imagen
Es Coco!!!

Imagen
Jetpack de Choco Krispies!!!

Imagen
Hey!! Que le haces a Mama? Espera... Parece que le gusta!!! O_O

Imagen
Choco Krispies a monton, el desayuno bombom!!! (El chico no esta seguro de ello)

Imagen
Ring, ring, ring, ring, ring, ring, ring, banana phone... [/offtopic]

Imagen
Hey, espera!!! Va a disparar algo! Creo que se lo que es...

Imagen
WTF CACAHUETE!?!?!?

Imagen
Don't worry, Mama will fix it! (Siempre)

Imagen
LOL random. Mama es un alien.

Bueno, espero que os guste, ya que tuve que hacer su nariz como 5 veces y me quedo asi, por eso... DESCARGADLO!!! (Si quereis).

· Odd

Hice esta textura porque me gusta Codigo Lyoko y porque vi la textura de Xana de MXXD y, como Lucas tiene un pelado similar al de Odd, la hice en el XD

Imagen
Es Odd!

Imagen
OMG!!! Es Xana!!!

Imagen
Toma esto!!!

Imagen
Y esto!!! (LOL esta pegandole con su cola)

· Fred fanboy

Ok, tengo que dejar de hacer texturas de Lucas, en serio lol. Hice esta textura porque me gustan los videos de Fred y porque el nombre de quien hace de Fred es Lucas XD. No se si lo conocereis, asi que no creo que esta textura sea muy popular.

Imagen
HEY IT'S LUCAS!!!! XD (Solo lo entendereis si habeis visto alguno de sus videos)

Imagen
AAAAAAAAAAAAAAAAAH!!! ROFL

· Hulk

POR FIN!!! Despues de muchos dias de trabajo (si, han sido muchos), y muchas modificaciones (tambien han sido muchas, de verdad), puedo subir esta textura!!! La conclusion que he sacado de todo esto es que... ODIO EDITAR PELAJEEEEEE!!! Bueno, no os importa esto, lo que importa es el resultado, verdad? XD No os preocupeis, no os distraere mas. IMAGENESSSS:

Imagen
"DESTRUIR!!!"

Imagen
Donkey Kong ha aparecido!!! No quiere que nadie destruya la ciudad que no sea el!

Imagen
Hulk ataca!!!

Imagen
WTF?! DK esta atacando?

Imagen
No, Hulk! Incluso tu no puedes ganar contra esa bestia!!!

Imagen
Tarde...

Espero que os guste! No tiene sombras, pero intentad ponerle sombra a eso y luego hablamos XD

· Hangman

Hey! Se que esta textura no va a ser tan popular como Hulk, porque esta textura es de un juego de Mega Drive/Genesis llamado "Dynamite Headdy", el cual es uno de los mejores juegos de plataformas a los que he jugado nunca (Si no habeis jugado, en serio, coged un emulador y jugadlo. Si lo habeis jugado, ya sabeis de lo que estoy hablando). Pero me da igual si mis texturas son populares (NO ME DA IGUAL!!!), asi que si quereis, descargarosla.

Imagen
Hey! Que hay en la esquina inferior-derecha de la pantalla?

Imagen
Es un Hangman! (Si, los zapatos son blancos, no azules)

Imagen
Muere Megaman! (Classics Brawl XD)

· Will

Textura hecha por petición popular, en la que puse la cara del bien conocido Will en Smash Bros. Spain en la cara de Lucas. Bueno, he aqui el resultado:

Imagen
Es Will!!! LOL

Imagen
Random tripping FTW en Will!!! LOL

Imagen
Si, le he dejado el lunar en su sitio.

Imagen
AAAAAAAH!!! No me pegues!!!

Imagen
Stockeado por un Falco nvl 6...

Imagen
Pobre...

Imagen
EPIC

· Mr. Increible

Ok, me llevo bastante tiempo hacerla y no esta perfecta:

Imagen
Es Mr. Increible!!!

Imagen
Oh, no!!! Mr. Increible esta aqui!!

Imagen
Mah boy! XD

Imagen
V2

· Violeta

Como con Mr. Increible, tuve que encontar las partes de la falda de Zelda que hacer transparentes y bla, bla, bla… Aqui esta:

Imagen
Es Violeta!

Imagen
Usa sus poderes par crear un escudo!

Imagen
Hola papá!

Imagen
Syndrome debe MORIR!

Imagen
Pero contraataca!

Imagen
Estais bien, chicos?

Imagen
Practicando sexo delante de tu hermano? Y con ÉL? THIS IS MADNESS!!!!

Espero que os guste y bla, bla, bla...

· Hitmonlee

Así es! Hitmonlee ha llegado al Brawl para patear culos!

Imagen
Double Kick!

Imagen
Sucker Punch!

Imagen
Blaze Kick!

Imagen
Mega Kick!

Imagen
Rapid Spin!

Imagen
Seismic Toss!

Imagen
Mewtwo pwns! It's super effective!

· Natu

Natu no puede volar porque las alas no le han crecido lo suficiente. Si tu mirada se cruza con la suya, te la devolverá fijamente. Pero si haces el mínimo movimiento, huirá dando saltitos para ponerse a salvo.

Imagen
Es Natu!

Imagen
Se está concentrando...

Imagen
Natu feliz

Imagen
Natu triste

Imagen
Natu mirando pr0n

Imagen
Natu despues de un RickRoll

· Bagon

Bagon sueña con poder pasar un día volando por el cielo. En vanos intentos por volar, ha llegado a tirarse desde riscos. Como resultado de estas caídas en picado, se le ha puesto la cabeza dura como las piedras…

ESTÁS SEGURO DE QUE NO VUELA!?

Imagen
Es Bagon!

Imagen
Headbutt!

Imagen
Leer!

Imagen
Flamethrower! (Al final sí que vuela XD)

· Cucco

Tu peor pesadilla... en Brawl!

Imagen
Es un Cucco! *escalofríos*

Imagen
Young Link, NO LO HAGAS!!! (Young Link made by the awesome S./Register/nifanatic/etc)

Imagen
Demasiado tarde...

Imagen
SÍ!! Hazle SUFRIR!!!

Hope you like it and use it to beat up any link texture you have lol.

· Dharma Ness

Bueno, me he visto las 5 temporadas de LOST y debo decir que ME ENCANTA!!! Así que he hecho esta textura para Ness:

Imagen
Es Dharma Ness!

Imagen
Mochila Dharma!

Imagen
Bate Dharma!

Espero que os guste!

· Moquete

Bueno, vi este tema en Smash Boards y vi que n64billy había "eliminado" las manos y pies de Kirby. Descubrí cómo hacerlo y os traigo dos de mis texturas actualizadas.

Imagen
Es el VERDADERO Moquete!

Imagen
Hey! Mirad quién está ahí!

Imagen
¿No es ese...?

Muchas gracias a RandomTBush de Smash Boards por decirme cómo hacerlo =D

· Boo Mario

Bueno, como pudisteis ver, Boo Mario es la otra textura que actualicé. Aquí está:

Imagen
Es el VERDADERO Boo Mario!!!

Imagen
Volando voy...

Imagen
OMG! ES UN BOO!!!1!uno

NOTA: ESTO NO ES UN SOMBRERO!!! ES UNA TEXTURA DE KIRBY!!!

De nuevo, muchas gracias a RandomTBush.

---------------------------------------------------------------------------------------------------

<<Effects>>

· Blue Falcon Punch

Mi primer efecto!!! Gracias a Jack Harvest de MeowMix por su gran ayuda :D

Imagen
C'MON! BLUE FALCON... PUNCH!!!

Imagen
Oh! Si usas este FitCaptain.pac, tambien modificara el Raptor Boost.

Realmente me encanta esta textura y estoy orgulloso de ella.

· Dark Star Kirby entry

Imagen
Snapshot hecha por Shadow/Guest (Muchas, muchas gracias!!! ;))

Poner el .pac en la carpeta donde pones todas tus texturas de Kirby.

---------------------------------------------------------------------------------------------------

<<Stages>>

· Hanenbow recoloreado

Queria probar el STASH y escogi la mejor fase del juego!! PFFFFFFJAJAJAJAJAJAJAA!! No, es broma.

Imagen
Solo un simple recoloreado.

Poner la textura aqui:
X:\private\wii\app\RSBP\pf\stage\melee\STGPLANKTON.PAC

· Madness stage

Esto fue para intentar modificar las fases del Emisario Subespacial. Empece a coger cosas de Internet y a ponerselas donde me parecio. Este es el resultado. Ojo, porque las imagenes no muestran todo lo que le he metido.

Imagen
Madness?

Imagen
YESZ!! Captain Falcons FTW!!!

Imagen
UUUUHHH!!! COLRINEEEEES!!!

Imagen
AAAAAAAHHH!!!11!one LA LUNAAAA!!!1!

Ponedl aqui:
X:\private\wii\app\RSBP\pf\stage\adventure\920801.pac (in this case), o si eres NTSC:
X:\private\wii\app\RSBE\pf\stage\adventure\920801.pac (in this case)

---------------------------------------------------------------------------------------------------

<<Assist Trophys>>

· Pacman

Mi primer trofeo de asistencia! IMAGENESSSSS:

Imagen
Pacman quiere comerse a los fantasmas antes de coger la cereza!!! NOOOOOO!!!

Imagen
WTF Pacman?? Vas en direccion contraria!!!

Imagen
Oh no, Moquete, estas atrapado!!!

Poned los .pac aqui:
Soldier (fantasmas): X:\private\wii\app\RSBP\pf\item\soldier\AsfSoldierBrres.pac
Tank (Pacman): X:\private\wii\app\RSBP\pf\item\tank\AsfTankBrres.pac
Galería actualizada. Disfrutad!
alexjol escribió:Galería actualizada. Disfrutad!


Donde estan los link de descarga?

Buen trabajo tio, son la ostia... esto, alguna textura de samus en bolas [+risas] xDDDD? y uso el usb loader gx ¿funcionaran no? Soy PAL.

SALUDOS!
RESBALADOR escribió:
alexjol escribió:Galería actualizada. Disfrutad!


Donde estan los link de descarga?

Buen trabajo tio, son la ostia... esto, alguna textura de samus en bolas [+risas] xDDDD? y uso el usb loader gx ¿funcionaran no? Soy PAL.

SALUDOS!

No, es ilegal ponerlos
civ escribió:
RESBALADOR escribió:
alexjol escribió:Galería actualizada. Disfrutad!


Donde estan los link de descarga?

Buen trabajo tio, son la ostia... esto, alguna textura de samus en bolas [+risas] xDDDD? y uso el usb loader gx ¿funcionaran no? Soy PAL.

SALUDOS!

No, es ilegal ponerlos


Te me adelantaste XD

Y no, no voy a hacer a Samus desnuda porque ya hay OVER 9000! de esa hechas. Mirad por los blogs extranjeros y buscad XD

Si quieres mis texturas... En mi firma... Está mi blog donde pongo mis texturas... Y ahí no hay reglas XD *cofpáginacofdecofdescargascofencofelcofmargencofderechocof* Tengo que ir al médico, esa tos tan larga no debe de ser nada bueno XD
Pues si que deberias ir a mirarte esa tos, si XD

Son muy muy buenas, ojala tuviese la mitad de arte que tu

Por cierto, solo para ver como quedaria, ¿serias capaz de hacer a Faith (de Mirror's Edge") en el cuerpo de Zelda/Sheik o de Peach?

Si es en el de Sheik fenomeno, te monto un altar
5 respuestas