No puedo solicitar reparacion online..datos cambiados?

Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
Buenas,vereis cuando intento solicitar una reparacion para una consola por la pagina de xbox.com,me sale un mensaje que dice algo asi..:
No se puede emparejar la información de cliente proporcionada con una dirección existente. Para continuar con tu solicitud, revisa los datos y realiza una de estas acciones:

* Modificar la información del cliente para cambiar los datos que especificaste originalmente
* Ponerte en contacto con el servicio de soporte técnico por teléfono para rellenar tu solicitud con la ayuda de un técnico de soporte

Se ve que,de los datos originales cambié algo,posiblemente el telefono pero lo volvi a poner el que tenia antes,y sigue sin ir...alguien sabe que tendria que hacer para que me funcionara de nuevo? Es un poco coñazo llamar cada vez que quiera algo(por que me encargo yo de enviar todas las xbox de gente que conozco) Es curioso por que el otro dia llamé por telefono,y los datos que tengo puestos son esos de la web asi que...

una ayudita si sabeis please mil graciasssssss [mamaaaaa]
Ni caso, a mí también me paso lo mismo hace unos meses cuando solicité la reparación. Los datos estaban bien, pero me los tuvieron que validar por teléfono. Así que llama y que te lo arreglen.
1 respuesta