Que ordenador comprar con cerca de 300 €

Bueno, estoy barajando la opción de vender mi PS3 60 GB (espero sacarle 250-300€) y con ese dinero o quizas un poco más comprar un portatil.
El portátil lo quiero mas que nada para navegar por internet, MSN, ver videos, algun programa y si es posible algun juego.....
El precio que no exceda los 300 €, y prefiero que sea de pantalla grande y pesado antes que uno de esos ultraportatiles....
aunque los unicos que he visto que se ajustan a mi economia son eso ultraportatiles....que pasan de 250 a 300 €

Bueno, ¿que portatiles me recomendais?
Gracias por adelantado
Portátiles por menos de 400€ no he visto nada. Y de lo más apañado por 400€, tienes los dell Inspiron 15.

http://www1.euro.dell.com/es/es/domesti ... id=NHP_BB1

Eso si, para jugar ni de coña, salvo juegos ya muy antiguos.
Por ese precio creo que la mejor opción sería un portatil de 2a mano en c/v.

Nuevo te será dificil encontrarlo por ese precio.

Saludos!
Lo tienes chungo, aparte que una ps3 nueva de 120gb, creo que ya ronda esos 300€, como no la acompañes de 2 o 3 juegos buenos, no la venderas a ese precio
Mira los Acer Aspire X1700, el otro dia vi la version Core2Duo con 3Gb RAM, NVIDIA 7100, HDMI, SPDIF, 9 Puertos USB, lector de tarjetas, Grabadora de DVD+-RW con LabelFlash, por 299€.
yo tengo la version de Intel CoreDuo 1.6Ghz, 2GB RAM, y lo demas, igual... y tira genial, y en Windows 7. PERFECT.
con el mio puedo ver videos HD 720p, sin problemas, y algunos a 1080p, pero... hay se nota que el procesador mio... le cuesta.

Sino mirate los notebooks, desde 250€ los tienes, eso si, con ATOM 1,6Ghz, 1Gb RAM... etc..
4 respuestas