Ordenador que no arranca. ¿Error de Hardware?

Hola, se trata de este ordenador:

- Asrock ALiveNF6G-VSTA
- 1 giga de ram
- AMD athlon 3800+ de Doble Nucleo
-. Geforce 7900GS
-. Fuente de Alimentacion de 400W Generica

Bueno el problema radica que el ordenador no arranca, es decir no se ve la bios ni nada, ni pita, ni nada, el ordenador se enciende, se mueve los ventiladores, hemos puesto el monitor en la VGA intregada por si acaso y tampoco se ve nada, lo hemos limpiado y tampoco lo hemos arreglado, ¿De que podría ser?

Saludos.
Si habéis revisado todos los cables, probad otra fuente por si estuviera rota.

Y ya de paso... cómo se os ocurre pinchar tarjetas con un consumo ya aceptable en fuentes genéricas?

Saludos
elrocho escribió:Si habéis revisado todos los cables, probad otra fuente por si estuviera rota.

Y ya de paso... cómo se os ocurre pinchar tarjetas con un consumo ya aceptable en fuentes genéricas?

Saludos

La 7900GS no gasta mucho no creo que ni llegue a los 300 watios con todo puesto.

Saludos.
Y es más que probable que una fuente genérica de 400W no entregue ni 200...
Si el ordenador enciende no creo que la fuente este rota, lo mas probable es que si no pita ni hace nada,sea la placa.
tiene toda la pinta de que se haya "quemado" la placa base. de todas formas probar con una nueva fuente por si las moscas, pero vamos no creo que sea eso
Si el ordenador enciende no creo que la fuente este rota, lo mas probable es que si no pita ni hace nada,sea la placa.

Si, si que puede ser la fuente, puede que de potencia, pero no la necesaria como para que pueda rrancar el pc. Antes que nada prueba con otra fuente
6 respuestas