ayuda con placa sin hdmi

hola peñitaaaaa tengo un gran problema ayer despues del baneo, me piyo, era una elite nueva con un mes de uso.... bueno la movida es q tengo aki una xbox sin lector...y ahoroa con esta putada me eh kedado sin consola y sin poder hacerme con una en muxo tiempo,

por eso pido desde aqui y desesperadamente ayuda para q alguien, alguna alma karitaiva q me pueda sacar los datos de la palca para poder ponerle un lector nuevo q tengo ak, por fabor q alguien me ayude!!!!!!!!

gracias de antemano, si alguien se ofrece q me aga un privado, hablamos de dinero, pago por q me hagan esto ok??? seria mi forma de agradecerloo.

un saludo genteee
PIKASTURIAS escribió:hola peñitaaaaa tengo un gran problema ayer despues del baneo, me piyo, era una elite nueva con un mes de uso.... bueno la movida es q tengo aki una xbox sin lector...y ahoroa con esta putada me eh kedado sin consola y sin poder hacerme con una en muxo tiempo,

por eso pido desde aqui y desesperadamente ayuda para q alguien, alguna alma karitaiva q me pueda sacar los datos de la palca para poder ponerle un lector nuevo q tengo ak, por fabor q alguien me ayude!!!!!!!!

gracias de antemano, si alguien se ofrece q me aga un privado, hablamos de dinero, pago por q me hagan esto ok??? seria mi forma de agradecerloo.

un saludo genteee

Si la élite está fabricada después de junio de este año no puedes hacer nada con ella excepto venderla para piezas. No tiene solución y de tenerla pasará muuuuuuuuucho tiempo.

Saludos.
LA ELITE NO ES!!! JEJEJE

tengo otra desde hace 1 año muerta risa y nueva sin lector esa es q la q digo q quiero hacerle eso.

es placa vieja sin hdmi
PIKASTURIAS escribió:LA ELITE NO ES!!! JEJEJE

tengo otra desde hace 1 año muerta risa y nueva sin lector esa es q la q digo q quiero hacerle eso.

es placa vieja sin hdmi

Sácale la key a la placa mediante el Jtag. Hay tutoriales por aqui :)
gracias amigo muy inteligente por tu parte!!!!
ya lo se q hay tutos, pero no soy capaz a hacerlo, por eso pido ayuda!!!!!!
4 respuestas