MERECE LA PENA COMPRAR ESTO?

Pues estaba buscando algún jueguecito para ir rellenando mi colección de Game Cube la cual acabo de comprar este mes, y me he encontrado este pack;

GAMECUBE+2mandos+memorycard

Metroid Prime Echoes
Battalion Wars
Mario Smash Football
Pokemon Coloseum
The Incredible Hulk Ultimate Destruction


Todo por 50 Euros

A mí solo me interesa el Metroid y el Battalion Wars, si pillo todo es muy jodido vender los demás juegos y la consola por separado, por cuanto podría vender esos juegos?

Gracias.
Hola, dile que te deje sólo el battalion y el prime, que los otros ya los tienes....y te lo rebaje a la mitad [chulito] .Si le interesa, bien, y si no....que lo venda a otro.

PD:ya sabes que "cubos" los tienes a 6 euros, el metroid lo puedes conseguir por esa cantidad+ o
- y el battalion, idem.

saludos.
Joder, pues yo no encuentro juegos a menos de 15 euros, donde los venden a 6 euros?
Yo lo veo de precio de puta madre
Hombre el pokemon y el hulk me sobran, el mario es bastante divertido.

Aun asi las gamecube se están vendiendo muy baratas, y el metroid a unos 10€ es bastante facil encontrarle. Si el mario no te atrae el precio por la consola y los dos juegos que te interesan podría ser de unos 30€ ó 35€ a lo sumo inlcuyendo gastos de envio en caso de que fueran necesarios, yo no pagaria mas. Lo bueno esque te incluye dos mandos y dos memorys que quieras o no eso que te ahorras.
[quote="manivelas"]Joder, pues yo no encuentro juegos a menos de 15 euros, donde los venden a 6 euros?.


El battalion wars, lo pillé en game Abadiño(Bizkaia) por 6 euros....
El metroid prime está a 9,95 en el mismo game, pero seguro que lo encuentras más barato [boing] .
saludos.
cizallas escribió:
manivelas escribió:Joder, pues yo no encuentro juegos a menos de 15 euros, donde los venden a 6 euros?.


El battalion wars, lo pillé en game Abadiño(Bizkaia) por 6 euros....
El metroid prime está a 9,95 en el mismo game, pero seguro que lo encuentras más barato [boing] .
saludos.



Pero siguen vendiendo juegos de Cube en el game? yo el Metroid Prime ya lo tengo, el que me interesa es el Echoes.

La cuestión es que si pudiera vender la consola por 20 euros, el pokemon coloseum, mario smash football y el hulk por 25 euros, me saldrían el Metroid y el Battalion Wars por 5 euros, pero la pregunta es esa, lo podré vender luego yo a ese precio?
manivelas escribió:
cizallas escribió:
manivelas escribió:Joder, pues yo no encuentro juegos a menos de 15 euros, donde los venden a 6 euros?.


El battalion wars, lo pillé en game Abadiño(Bizkaia) por 6 euros....
El metroid prime está a 9,95 en el mismo game, pero seguro que lo encuentras más barato [boing] .
saludos.



Pero siguen vendiendo juegos de Cube en el game? yo el Metroid Prime ya lo tengo, el que me interesa es el Echoes.

La cuestión es que si pudiera vender la consola por 20 euros, el pokemon coloseum, mario smash football y el hulk por 25 euros, me saldrían el Metroid y el Battalion Wars por 5 euros, pero la pregunta es esa, lo podré vender luego yo a ese precio?


Yo no se que pasa en muchos Game pero parece que tienen los juegos de GC escondidos, en mi caso me pasé por uno en el que soy bastante habitual y me encontré un Metroid Prime 2 Echoes en la sección de segunda mano a 5 euros y cuando fuí a pagarlo el dependiente me sacó uno de la trastienda precintado y nuevecito. Me quedé perplejo, parece que los juegos que se retiraron en su momento sin venderse todavia están en algunas tiendas, desde ese dia no me corto un pelo en preguntar a los dependientes por si les queda algo guardado.
Yo lo veo genial el precio. La gamecube está muy infravalorada, de la misma forma que la ps2 está sobrevalorada. A día de hoy todo lo que respecta a gamecube está tirado, aunque la wii obviamente ha ayudado a ello...
Pues yo lo veo caro

Porque la consola valen en Game 9 euros el mando 3 0 5 y los juegos de entre 5 a 10
Yo iria a mirar a Game y me pasaria por todos los Games posibles
Time Master escribió:Yo lo veo genial el precio. La gamecube está muy infravalorada, de la misma forma que la ps2 está sobrevalorada. A día de hoy todo lo que respecta a gamecube está tirado, aunque la wii obviamente ha ayudado a ello...


¿La PS2 sobrevalorada?La Gc tiene bastantes mas juegos caros que PS2.En PS2 PAl salvo dos contados, el resto esta tirado de precio.En cambio en GC, juegos como el beten kaitos por menos de 50 nanai ;)

Yo no hace mucho me piye una PS2, dos mandos, una memory, el RE4, GT4 y el Metal gear 3, todo por 60 euros.Es cierto que de cube se encuentran menos cosas y que la consola pelada vale bastante mas barata que la PS2, pero en materia de juegos, por internet, es bastante mas dificil conseguirlos
10 respuestas