¿Tiene la 360 salida óptica?

Pues eso, me quiero hacer con una 360 estas navidades, pero me gustaría aprovechar el deco 5.1 que uso con la ps3. Por más que busco no consigo llegar a una conclusión clara:
¿La 360 tiene salida óptica? Por lo que he visto parece que viene en uno de los cables, pero ¿este cable viene en los dos modelos (élite y arcade)?
Y la pregunta más importante: ¿Se puede enchufar la 360 por HDMI a la tele y sacar el audio por salida óptica?

Un saludo

PD: Ya he usado el buscador, pero la información que encuentro es muy críptica e incompleta.
Buenas si que se puede sacar el sonido por optico y video por hdmi. Yo lo tengo asi también. El problema esta en que necesitaras tener los dos cables puestos y por regla general no entran muy bien los dos juntos por lo que o tienes un hdmi con una carcasa muy fina o te tocara quitarle la carcasa a alguno de los dos cables. Yo le quite la carcasa del cable que venia con la 360 y los pude colocar.
Y si viene el cable con la elite y la arcade.

Saludos
Gracias, era justo lo que necesitaba saber.

Un saludo.
Con el cable hdmi oficial puedes hacerlo: Imagen Imagen.

En ebay puedes encontrar réplicas por 8€ (con cable hdmi y el adaptador para sonido que necesitas, ya que siempre será mejor que tener que destripar el cable de componentes)
3 respuestas