Caja de PC para Xbox360

Bueno estaba navegando por la red, cual maruja mirando cajas de ordenador, y me encontré con esta curiosidad.

Imagen
Mas información en la pagina del fabricante Lian Li

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Que no es mas que una caja de PC, adaptada por el fabricante Lian Li para vuestra Xbox360 (yo no la tengo, solo tengo PS3), me pareció interesante de informar de esto, ya que las carcasas o cajas suelen ser prácticamente iguales que la original.

En principio al ser una caja de PC, tiene la ventaja de ser un poco mas grande que la carcasa original, ademas de que es mas moldeable (modding).

Si esta noticia esta repetida, ya sabéis, podéis regañarme. :(
Ai si un caja con forma de torre que saca el ruido y el calentamiento
La carcasa cuesta 115€, puedes encontrarlas en tiendas como: http://www.coolmod.com/product/6607/0/0 ... Black-.htm

Saludos
joder que guapoooooooooooooooooooooooooooo XD XD XD XD XD
No se que me da que las que iban a petar, lo van a hacer igual, tanto en la caja normal como en esta...
Se han sobrado un poco con el precio no?
No, las cajas Lian-Li son caras... En el mundo del Pc son muy conocidas, tienen una calidad extrema y por lo tanto va concorde con el precio.

Es cara para lo que quiere un usuario normal, pero son tremendamente buenas...

Saludos
Terrez escribió:No, las cajas Lian-Li son caras... En el mundo del Pc son muy conocidas, tienen una calidad extrema y por lo tanto va concorde con el precio.

Es cara para lo que quiere un usuario normal, pero son tremendamente buenas...

Saludos

Pero una cosa es un PC, que no tiene fallos de fabrica, pero yo no me gastaria eso en algo que te puede petar igualmente.xD. Prefiero tirar de la garantia cuando peten a gastarme ese dineral en una caja.
Hombre es un componente que creo yo que es para hacerle modding, etc. Yo lo pondría, pero no me voy a gastar 115€ en eso.

Saludos
8 respuestas