Ayuda crear red wifi.

Hola:
Vereis tengo un problemilla.
Tengo un sobremesa con adsl por cable y recientemente he pillado un notebook para mi hermana.
Resulta que tambien tengo un adaptador de wifi usb. En concreto es un conceptronic 300RU.
Bueno el caso esque no se como narices realizar el proceso para convertir este adaptador en un "emisor de wifi".
EN las instrucciones no viene nada y les envie un correillo a conceptronic y me dijeron esto:
"Este dispositivo únicamente actúa en modo cliente, no puede hacerlo servir de punto de acceso ni repetir otra señal wireless."
Yo tenia entendido que si se podia. Alguien me lo puede confirmar?¿Si se puede como deberia hacerlo?

Os agradeceria vuestra ayuda
Me parece que es blanco y en botella: el chisme que tienes en un receptor wifi para usarlo en PCs/portátiles viejos sin wifi y no vale para usarlo de emisor conectándolo a un router (eso es lo que es un access point o punto de acceso).
si,eso ya lo se. pero tengo entendido que con este USB puedo hacer que se conecten el sobremsa y el portatil mediante una red adhoc o algo asi.
Si el pincho wifi tiene la opcion de emitir si que se puede crear una red ad-hoc, en windows 7 es bastante facil de hacer, es ir a opciones de redes crear una red nueva, elegir ad-hoc, configurar la clave que quieras ponerle, arrancar la conexion en tu pc en modo espera a que se conecte alguien y conectarse con el portatil a tu red, y tu y tu hermana podrias estar los dos navegando.
Y en xp sabes como se haceç?
4 respuestas