Buenas noches a ver si alguien me puede decir que puedo hacer.
El dia 02 de Noviembre compre una XBOX elite, cree mi Gamertag para jugar online, la cuenta que use siempre que se me pidio poner direccion de email, fue una de gmail. Hata ahi todo bien , canjee un cupon de un año a xbox live gold y he estado jugando sin problemas.
Esta mañana la consola "murio" no tendra ni 6 o 7 horas de vida cuando se encendieron las tres luces rojas de la muerte, la he llevado al corteingles y me la han cambiado sin problemas. Cuando la he conectado esta tarde, se me ha actualizado bien, y cuando he ido a recuperar mi Gamertag, he puesto el nombre de Gamertag y cuando me pide email y pass para iniciar sesion en el live id, pongo mi cuenta de gmail y mi contraseña (que juraria haber puesto) y me dice que alguno de los datos son incorrectos. He puesto mi email y mi password de hotmail de siempre y me dice que ese Gamertag no esta asociado a esta cuenta. Estoy 100% seguro que puse la cuenta de gmail. ¿Existe algun tipo de incompatibilidad con gmail?
He llamado a microsoft y la chica me dijo que rellenase un formulario de contacto para cambiar la contraseña, siguiendo una serie de opciones que me comentaba, pero nunca me salia las opciones que me iban diciendo. Asi que he escrito desde la web de xbox.
Realmente no me importa perder mi Gamertag, pq llevo 3 dias, pero lo que no quiero perder es mi año de suscripcion. ¿A alguien le ha ocurrido esto? ¿Sabeis que puedo hacer?
RECUPERADO
He llamado a microsoft de nuevo y despues de un rato tratando de explicar lo que me ocurria, el operador me ha solicitado todos los datos, respuesta a la pregunta secrete, telefono... una vez lo ha validado todo, le he deletreado la direccion de email, y al parecer habia una letra mal, por eso no se logaba.
Cuando me di de alta a traves de la xbox, juraria haber puesto la direccion de email y la tuve que verificar despues... algo raro ha habid ahi.