Lío con 2 HDD y 2 consolas

Buenas.

Resulta que un amigo se ha traído por una temporada su Xbox con HDD de 60GB y, como ya he hecho alguna vez en la misma situación, le he puesto su disco duro a mi consola para instalar varios juegos, que en el mío de 20 sólo cabe uno.

La cuestión es que me pongo a instalar el CoD WaW y al jugar me dice que no se puede y que debe ser jugado desde la misma consola en la que se instaló, que desinstale y reinstale. Lo hago varias veces y nada. Buscando por internet llego a la conclusión de que si se intala en un disco duro, se asocia en el disco duro la consola a la que se ha instalado el juego por primera vez.
Cojo la consola de mi amigo, le pongo el disco duro, instalo el juego y... mismo mensaje! Si es la consola donde se instaló por primera vez!!

He pillado miedo y no he instalado nada más, pero la última vez puse muchos juegos míos en su consola y luego en la mía sin ningún problema de estos :S Es cosa de alguna actualización? Qué pasa? Ya no podrá instalar nunca el WaW en su consola así porque sí?? No se encuentra casi nada de información sobre esta tema en internet :S
¿y buscando por internet no has encontrado que se trata de un problema de CoD WaW?, porque en este foro esta mas que hablado
toniteis escribió:¿y buscando por internet no has encontrado que se trata de un problema de CoD WaW?, porque en este foro esta mas que hablado

Gracias por el empujón en la dirección correcta.

Es que he buscado usando el mensaje de error que daba, tal cual, y han salido 3 o 4 casos sueltos (un comentario en el blog del Major Nelson y algún mensaje en foro que terminó sin contestar nadie)

Y aún sabiendo que es del WaW me ha costado encontrar... por lo que veo es un problema sólo del WaW y ¿sólo de España? :S

Entonces puedo instalar otros juegos sin preocuparme, ¿no?
knudow escribió:
toniteis escribió:¿y buscando por internet no has encontrado que se trata de un problema de CoD WaW?, porque en este foro esta mas que hablado

Gracias por el empujón en la dirección correcta.

Es que he buscado usando el mensaje de error que daba, tal cual, y han salido 3 o 4 casos sueltos (un comentario en el blog del Major Nelson y algún mensaje en foro que terminó sin contestar nadie)

Y aún sabiendo que es del WaW me ha costado encontrar... por lo que veo es un problema sólo del WaW y ¿sólo de España? :S

Entonces puedo instalar otros juegos sin preocuparme, ¿no?

no, se asocian al disco y a la consola, pero si no cambias los discos ningun problema
A mí me pasa lo mismo con el mismo juego y con una consola nueva desde el SAT (la vieja se quedó por allí pero el disco duro es el mismo)... [buuuaaaa]
4 respuestas