Entre estos dos portátiles, cuál me aconsejáis?

Hombre, si tiene que ser entre esos dos, pues el HP. Dual Core >> Core 2 Duo. Y la 4650 >> GT240M

Pero la verdadera pregunta es... de verdad te vas a comprar un portatil en el Corte Inglés con los sablazos que meten??

Vamos, no he mirado precios, pero seguro que esos los encuentras más baratos en otro lado, o por el mismo precio encuentras algo mejor.
redscare escribió:Hombre, si tiene que ser entre esos dos, pues el HP. Dual Core >> Core 2 Duo. Y la 4650 >> GT240M

Pero la verdadera pregunta es... de verdad te vas a comprar un portatil en el Corte Inglés con los sablazos que meten??

Vamos, no he mirado precios, pero seguro que esos los encuentras más baratos en otro lado, o por el mismo precio encuentras algo mejor.

Me harían descuento (enchufeeee) XD y financiación 12 meses sin intereses xD (además no es pa mí)

El pc no se usará para jugar (aunque no queire decir que a lo mejor en un futuro como mucho se le instale un juego, pero no, no es el objetivo)

Lo único que es, que se conectaría el pc a la tv por hdmi.

Algún otro consejo, algún otro portátil? XD or what'! =)

PD: gracias por la respuesta!
yo tiraria al HP sobre todo x la grafica y tb x la marca , y ese si te valdria para jugar perfectamente :)

un saludo gayher xDDD
Alberkin escribió:yo tiraria al HP sobre todo x la grafica y tb x la marca , y ese si te valdria para jugar perfectamente :)

un saludo gayher xDDD

Si en sí me da igual que sea pa jugar o no maricaa xD

Nos vemos mañana ;)
Alberkin escribió:yo tiraria al HP sobre todo x la grafica y tb x la marca , y ese si te valdria para jugar perfectamente :)

un saludo gayher xDDD

pero no son mejores las nvidia para jugar?en ese hp se podria jugar ajuegos actuales?left 4 dead 2,gow etc?
Yo encontré esto por ahín, no toy muy seguro de la fiabilidad de la fuente (un tío de un foro), pero pa hacerse una idea...

Imagen
redscare escribió:Yo encontré esto por ahín, no toy muy seguro de la fiabilidad de la fuente (un tío de un foro), pero pa hacerse una idea...

Imagen

yo tenia entendido que las nvidia son mejores,haber si alguien sabe a que juegos se puede jugar con ese hp
A ver, la marca no significa nada. Eso de decir "las nvidia son mejores" es una tontería. Depende de qué modelo estés hablando. Si comparas una GTX295 de hoy con una ATI 9800PRO como la que yo tenía hace años, pues obviamente es mejor la nvidia. Pero eso solo significa que estás comparando peras con manzanas XD
redscare escribió:A ver, la marca no significa nada. Eso de decir "las nvidia son mejores" es una tontería. Depende de qué modelo estés hablando. Si comparas una GTX295 de hoy con una ATI 9800PRO como la que yo tenía hace años, pues obviamente es mejor la nvidia. Pero eso solo significa que estás comparando peras con manzanas XD

ok ese hp tiene buena grafica para los juegos q dije o actuales??busco un portatil para jugar y dejarlo dias encendido con el p2p ,podrias decirme graficas ati q yeven portatiles sobre ese precio?eske luego ire a carrefour o mediamarkt y asi voy orientado.
vi ayer un neetbooks con buena grafica el asus n61 pero tng entendido q los neetbooks no sirven para jugar ni pueden estar dias encendidos dandole al p2p
hilo_los-netbooks-para-gamers-realmente-existen_1319637

Como ves, netbooks para jugar a juegos actuales va a ser que no. Y portátiles que puedan con un Crysis en high cuestan una pasta (los alienware, en españa los vende dell).

Ahora, para jugar a juegos que no sean FPS o no al máximo de detalle, pues bueno va. No estoy muy puesto en portátiles así que no se hasta donde llegará la 4650 mobile esa.

Y lo de dejarlo tol día encendido... lo único que en esos casos yo soy partidario de quitarle la batería y dejarlo enchufado a la corriente sin más, pero no veo porque no van a poder estar encendidos todo el tiempo que quieras, no se.
Yo he dejado mi portatil semanas descargando (sin la batería puesta y con la pantalla apagada y abierta para que ventile) y no he tenido ningún problema, salvo que la carcasa se cae a pedazos y la pantalla cada vez se ve peor, lo que no tiene nada que ver con dejarlo encendido.
redscare escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_los-netbooks-para-gamers-realmente-existen_1319637

Como ves, netbooks para jugar a juegos actuales va a ser que no. Y portátiles que puedan con un Crysis en high cuestan una pasta (los alienware, en españa los vende dell).

Ahora, para jugar a juegos que no sean FPS o no al máximo de detalle, pues bueno va. No estoy muy puesto en portátiles así que no se hasta donde llegará la 4650 mobile esa.

Y lo de dejarlo tol día encendido... lo único que en esos casos yo soy partidario de quitarle la batería y dejarlo enchufado a la corriente sin más, pero no veo porque no van a poder estar encendidos todo el tiempo que quieras, no se.

perdon me confundi no es un netbooks es un notebooks sirven para juegos los notebooks o son similares a los netbooks,si puedes miralo en google y dices q tal ves es portatil se llama asus n61 me gusta mucho su pantalla y diseño y si ademas es decente pa jugar seria lo q busco
El hp por memoria DDR3 para empezar no DDR2 , despues el conector sata que tambien uso , hp son buenos y la targeta grafica me gusta mas la ati del hp para jugar .
El Asus n61 ese he visto que hay dos versiones:
-El n61Vn, que lleva una GT240M
-El n61Vg, que lleva una GT220M

Para jugar mejor el Vn. Parece que mueve el Crysis en low, así que no está mal para un portátil.

Al final de esta peich tienes unos cuantos benchmarks de juegos con esta gráfica:
http://www.notebookcheck.net/NVIDIA-GeF ... 654.0.html
14 respuestas