WD Caviar Black

Me han recomendado el WD Caviar Black de 640 GB, pero no lo encuentro en ningún sitio… si tienen el modelo de 750…

Son iguales? Da algún fallo el modelo de 750? La pregunta es pq uno esta agotado y de los otros si q hay.

Muchas gracias y un saludo.
El de 640 es un poco mas rapido, pero si encuentras el de 750, pues vete a por el, eso si asegurate de que es black
Coge el que necesites de los 2, no se si es verdad que te da mejor rendimiento el de 640Gb que el de 750Gb, pero vamos, es un pedazo de disco duro en cuanto a rendimiento, precio y todo.
Yo tengo el 640 y se nota un poco la dferencia pero si no le metes mucha traya nada
Aprovecho el post (ya que ya habéis respondido) para preguntar si conocéis alguna tienda donde tengan los de 1TB pero maestros... Porque no lo encuentro por ningún lado :/ Pccomponentes es la única, y no tienen stock tampoco... :/
WTF? en sata no hay maestros que yo sepa

Exactamente, lo de maestro y esclavo en los SATA es por culpa del puto canon de los cojones, los que no son maestros llevan un añadido de 12 euros, ¡Pero que majos son los de la SGAE!
Anubi escribió:

Exactamente, lo de maestro y esclavo en los SATA es por culpa del puto canon de los cojones, los que no son maestros llevan un añadido de 12 euros, ¡Pero que majos son los de la SGAE!

Robo amano armada entonces los slave
Menos en Alternate, que te meten el pu** cánon sí o sí [uzi]

Yo también estoy intentando conseguir un Caviar Black en tienda física en Madrid y es imposible... [+furioso]
Anubi escribió:

Exacto, lo que no quiero pagar es el canon... xD
no he dicho nada...

un saludo.
Ang3l escribió:Menos en Alternate, que te meten el pu** cánon sí o sí [uzi]

Yo también estoy intentando conseguir un Caviar Black en tienda física en Madrid y es imposible... [+furioso]

Por si te sirve de algo yo pille un WD caviar black de 1TB (maestro) en si2010 la semana pasada. Estan en Quevedo. [oki]
badcode escribió:
Ang3l escribió:Menos en Alternate, que te meten el pu** cánon sí o sí [uzi]

Por si te sirve de algo yo pille un WD caviar black de 1TB (maestro) en si2010 la semana pasada. Estan en Quevedo. [oki]

Ostras, pues es verdad, lo acabo de ver en su web, y los precios son muy buenos, gracias por la información!!!

¿Es de "fiar" esta tienda? No la conocía... ein?

¿Merece la pena pagar 20€ más por el de 1TB o es mejor el de 640GB?

Justo iba a ir esta mañana a comprar unas cosas por allí cerca y podría pasarme a por uno, y ya zanjo este tema, pero dudo ahora cuál coger... :-|

Por cierto, ¿al precio (por lo menos al que pone en la web) hay que sumarle el cánon? ein?

Edito: Acabo de ver en su web que los sábados no abren. Por el horario y eso, más que una tienda parece una oficina, ¿no? Qué sitio más raro... [agggtt]
Yo me he pillado un par de 1TB esta semana en Si2010, la putada es q no es una tienda al uso... tienes que pedir las cosas x la web y cuando los reciban pasar a por ellos, tambien te los mandan a casa si quieres.
Sobre si merece la pena o no pagar mas, pues depende de tus necesidades de espacio... el rendimiento sera parejo o levemente mejor en los de 640GB pero supongo q no demasiado.
La tienda esta en la calle Fuencarral 160 creo recordar, en la entrepanta asi q tienes q subir unas escaleras.

Salu2.

PD: badcode eras tu el que se llevo mi 2º WD de 1TB y por eso no tenian mi pedido el mismo lunes!! cawento [+risas] [ginyo]
Como hoy no abren y ya hasta el lunes no puedo hacer nada lo voy a pensar este fin de semana pero seguramente pille ahí el de 1TB, así ya tengo para muuuuucho tiempo.

No me gustan mucho este tipo de sitios, la verdad, pero no hay forma de comprar uno en "tienda" física por estos lares, y yo ya me tengo que poner Windows 7... :-|

¿Tardan muchos días desde que se lo pides hasta que te avisan de que ya puedes pasar a recogerlo? ein?
Yo estoy dudando entre el de 640GB y el de 1TB. ¿De verdad el de 640GB va mejor que el de 1TB? ¿Cómo es eso?
Anubi escribió:

Un par de AKs 47 y solucionado xD

Pillate el de 750, la diferencia es mínima
ServenIkhana escribió:Yo estoy dudando entre el de 640GB y el de 1TB. ¿De verdad el de 640GB va mejor que el de 1TB? ¿Cómo es eso?

Pues estamos igual :D

El de 640GB lo recomiendan mucho, pero el de 1TB es también muy bueno: review

Yo siempre hago la cuenta de a lo que sale el MB, y claro, al final te sale más rentable el de 1TB, pero para el bolsillo son 20€ más.
Genial, pues ya he pedido los dos a esa tienda :D Ayer me paseé por unas cuantas tiendas y no tenían en ninguna :S
Kirus escribió:Genial, pues ya he pedido los dos a esa tienda :D Ayer me paseé por unas cuantas tiendas y no tenían en ninguna :S

:O Cabrito, a ver si ya no van a quedar para mí!!! [toctoc]

Tenemos el mismo número de mensajes :D

Bueno, ya no [poraki]
Ang3l escribió:
Kirus escribió:Genial, pues ya he pedido los dos a esa tienda :D Ayer me paseé por unas cuantas tiendas y no tenían en ninguna :S

Bueno, ya no [poraki]

Ya sí :D xD

Supongo que si tú lo pediste antes, te los darán a tí primero xD
Kirus escribió:
Ang3l escribió:

Bueno, ya no [poraki]

Ya sí :D xD

Supongo que si tú lo pediste antes, te los darán a tí primero xD

Yo todavía no lo he pedido, siempre le tengo que dar mil vueltas a las cosas, no puedo evitarlo... [agggtt]

924 [sati]
Kirus escribió:Aprovecho el post (ya que ya habéis respondido) para preguntar si conocéis alguna tienda donde tengan los de 1TB pero maestros... Porque no lo encuentro por ningún lado :/ Pccomponentes es la única, y no tienen stock tampoco... :/

Si les justificas que vas a montarte un PC entero, te lo tienen que vender como MAESTRO y sin canon por Ley.

Los que venden todos como maestros es porque o bien se saltan la Ley o bien tienen stock de antes de que la Ley entrara en vigor. Pero si vas a montarte el PC nuevo no tienes que andar con triquiñuelas ni trampas, tienes derecho y obligación de no pagar canon lo compres donde lo compres.
Yoshi's escribió:
Kirus escribió:Aprovecho el post (ya que ya habéis respondido) para preguntar si conocéis alguna tienda donde tengan los de 1TB pero maestros... Porque no lo encuentro por ningún lado :/ Pccomponentes es la única, y no tienen stock tampoco... :/

Si les justificas que vas a montarte un PC entero, te lo tienen que vender como MAESTRO y sin canon por Ley.

Los que venden todos como maestros es porque o bien se saltan la Ley o bien tienen stock de antes de que la Ley entrara en vigor. Pero si vas a montarte el PC nuevo no tienes que andar con triquiñuelas ni trampas, tienes derecho y obligación de no pagar canon lo compres donde lo compres.

Ya lo he reservado en el sitio este, así que da igual... Aunque está bien saberlo... Aunque los de la tienda tampoco tienen por qué saber que es para un PC nuevo xD
SexBomb escribió:Un par de AKs 47 y solucionado xD

lee mi estado XD
Ejem... Mañana lo voy a encargar pero no me decido... [decaio]

¿El de 640GB o el de 1TB? ein?

Ayer pensaba que el de 1TB, hoy he leído algunas reviews y se decantan por el 640GB. Son 20€ de diferencia, pero sale más rentable (por MB) el de 1TB. Sin embargo, dicen que al llevar 1 plato más es más ruidoso (dentro de la poca diferencia que haya).

Es una memez, pero no logro decidirme [decaio]

No me voy a arrepentir con ninguno pero... :-|

¿Alguna sugerencia? [agggtt]
640 un tera no lo lleno yo ni loco
Ang3l escribió:Ejem... Mañana lo voy a encargar pero no me decido... [decaio]

¿El de 640GB o el de 1TB? ein?

Ayer pensaba que el de 1TB, hoy he leído algunas reviews y se decantan por el 640GB. Son 20€ de diferencia, pero sale más rentable (por MB) el de 1TB. Sin embargo, dicen que al llevar 1 plato más es más ruidoso (dentro de la poca diferencia que haya).

Es una memez, pero no logro decidirme [decaio]

No me voy a arrepentir con ninguno pero... :-|

¿Alguna sugerencia? [agggtt]

Yo estoy igual, con los dos tengo espacio de sobra, pero con el de 1TB te sale más barato el GB, y el de 640GB dicen que hace menos ruido y va más rapido.
No he probado el de un TB pero tengo 3 de 640 en raid 0 con la controladora intel y el rendimiento es brutal. El ruido es menor que con mi antiguo Seagate .10 sobretodo en escritura.
Salu2
Pues yo me pillé los dos de 1TB por la simple razón de que ahora nos parece un huevo de espacio, pero cuando yo me compré el de 8GB también era una exageración xDDD Y cuando me compré el de 160GB también... Y en el tiempo que han durado esos dos PC's se me ha quedado corto. Así que esta vez pasará lo mismo, que incluso pensando que 2TB son una burrada, se me quedarán cortos.

El ruido la verdad es que es algo que no me importa mucho, ya que siempre lo apago para dormir, y tampoco me molesta si un día no lo apago...

Por velocidad, pues tampoco creo que sea una diferencia abismal... Y quieras que no, es casi 1TB más...
Claro, eso es cierto, al final se quedará pequeño, con el tiempo.

A favor del de 1TB encuentro: más moderno, más capacidad, más barato por MB. En contra: posiblemente algo más lento, más ruidoso, más caliente.

Por el otro lado, el de 640GB lo contrario, claro, pero robusto y fiable donde los haya. Pero son unos 400GB menos. 20 euros más barato.

Otra review -> Bueno, justo ahora no va, pero antes sí y era interesante...

Esto de las decisiones no es lo mío, siempre le voy mil vueltas a las cosas, pero con este tema estoy bloqueado del todo, no logro decidirme por uno u otro [decaio]. El caso es que quería tenerlo para el puente del lunes que viene (para así tener 3 días para instalar todo) pero como no sé lo que va a tardar la tienda esa en traerlo, no quería pedirlo más tarde de mañana, pero le voy vueltas y vueltas y no me decido... :-|

Edito:

¿Te han contestado ya? ¿Cuánto tardan en tenértelos? ¿Para antes del fin de semana? ein?
Por lo que he visto en algunas reviews, el de 640GB es mejor en unas cosas y el de 1TB en otras, pero por muy poca diferencia. Tampoco creo que haga mucho mas ruido el de 1TB, así que de momento me pillo el de 1TB, que sale más barato el GB.
Será posible... [+furioso] cawento [uzi]

Los caviar black están agotados en todos lados, incluso en la tienda esta que comentaban un poco más atrás [+furioso]

¿Qué pasa? ¿Que ahora le ha dado a todo el mundo por comprar este disco? [+furioso]

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Ang3l escribió:Será posible... [+furioso] cawento [uzi]

Los caviar black están agotados en todos lados, incluso en la tienda esta que comentaban un poco más atrás [+furioso]

¿Qué pasa? ¿Que ahora le ha dado a todo el mundo por comprar este disco? [+furioso]

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Joder, menos mal que lo compre hace 2 semanas, sino me quedo sin él XD
¿Realmente hay mucha diferencia con los mejores de otras marcas, como Samsung? Salen más baratos, y no están agotados en todas partes... Y miras las especificaciones y tampoco hay una gran diferencia :/ De momento esperaré, porque la placa base que pedí también está agotada y sin placa base no quiero para nada los discos duros, pero supongo que llegará antes...
Marcos1 escribió:Joder, menos mal que lo compre hace 2 semanas, sino me quedo sin él XD

Qué cabronazo [+furioso] [+risas]

Kirus escribió:¿Realmente hay mucha diferencia con los mejores de otras marcas, como Samsung? Salen más baratos, y no están agotados en todas partes... Y miras las especificaciones y tampoco hay una gran diferencia :/ De momento esperaré, porque la placa base que pedí también está agotada y sin placa base no quiero para nada los discos duros, pero supongo que llegará antes...

Hombre, tampoco es que la diferencia sea abismal, pero sí que son mejores los caviar black, por las reviews que he visto.

Lo que sí he leído es que el tema de los RMA de Samsung es pésimo, y que como se te joda el disco, apañado estás. Encima sólo dan 2 años de garantía, por 5 de WD. A mí, por ejemplo, se me estropeó un Seagate hace un tiempo y me lo cambiaron por otro incluso de más tamaño. Que cuiden estas cosas, se agradece.
ServenIkhana escribió:Ahora estoy dudando entre estos dos xD:

http://www.pccomponentes.com/SAMSUNG_HD ... ESTRO.html
http://www.pccomponentes.com/WESTERN_DI ... ESTRO.html

El de 640GB ya está en stock en PcComponentes:

http://www.pccomponentes.com/WESTERN_DI ... ESTRO.html

Yo esperaría a que repusieran el WD.

En la tienda esta de antes me han dicho que lo del disco de 1TB es un problema de fábrica (proveedor), por lo que no hay en ningún lado y que no sabían cuándo se iba a solucionar el tema. Imagino que en 1 ó 2 semanas volverá la cosa a la normalidad, por lo menos eso espero. También me han dicho que de 640GB y de 750GB hay stock, pero que tardarían como una semana en traerlo. A mí como me interesa comprarlo en persona...

A ver si en este tiempo me da tiempo a decidirme, porque sigo con mis dudas: 640GB ó 1TB [+risas]
Al final he pedido el de 640GB. Cuando lo llene ya me compraré otro disco para almacenar y otro Caviar Black para ponerlos en RAID o algo.
Ya vuelve a haber de 1TB, que será el que al final compre.

Wd black de 1tb? Donde donde que llevo semanas detras de uno
Anubi escribió:

Wd black de 1tb? Donde donde que llevo semanas detras de uno

En si2010 me han dicho que ya tienen...
Pues a mí aún no me han avisado... Y se supone que yo hice el pedido antes :/
Kirus escribió:Pues a mí aún no me han avisado... Y se supone que yo hice el pedido antes :/

Hola Kirus :)

Bueno [agggtt], como te comenté, a mí sólo me dijo que ya tenían discos de 1TB, pero el caso es que yo no había encargado todavía ninguno. Aunque si me lo ha reservado y lo tiene ya en la tienda, yo encantado, pero todavía no me ha contestado a eso. A lo mejor me lo dijo por si quería encargarlo, no sé, a ver si me cuenta hoy algo más, que es muy escueto. No sé si me ha guardado uno, si ya lo tiene allí, si tengo que encargarlo... :-|
Claro, yo reservé dos de 1TB, y lo confirmé, pero no me han mandado aún nada para que vaya a recogerlos...
así que no sé :/ No sé si al final confirmó mi pedido o como estaban agotados no hizo la reserva o qué...
POR FIN!!!!!! XD

Ya tengo mi Caviar Black de 1TB, he ido hoy a por él. Recién salido del horno (fecha de fabricación de hace 3 semanas).

Hace casi 1 mes que lo encargué, lo que ha costado comprarlo, leches... [toctoc]
45 respuestas