Final Fantasy X - Me rindo...

Bien... Despues de tener que tirar mi 6ª copia desesperadamente escribo esto, me pasa lo siguiente:

Tengo 3 o 4 backups distintas de FFX, una es una iso, otra es una mdf, otra un mdf con mds.... bien, problemas:

1.- Cuando desmonto la imagen, TODAS ellas, tienen una serie de archivos que solo ocupan 5 mb...
2.- Al pesar 5 mb no puedo reducir el tamaño por si el TOC es grande... aunque se supone que no.... (4,28 gb iso y 4,4 gb mdf)
3.- Todas las grabaciones están hechas a 4x o 2x , con el nero o con el alcohol, (en el alcohol cn la opcion de playstation2) y luego al poner el juego cn SWAP MAGIC V. 3.6 me dice siempre " not a valid ps2 disk " ,en todas las grabaciones ( 6 de ellas ).
4.- El backup que tiene MDS, NO LO RECONOCE EL ALCOHOL, voy a probar con IMGBurn, pero antes quiero asegurarme porque me quedan solo 2 dvds.
5.- Una vez hecha la grabación, pone que ocupa los 4 gb pero sólo salen los mismos archivos que ocupan 5 mb

Estoy ya desesperado, si alguien le ha pasado algo igual, que me lo haga saber plis, llevo una semana intentando jugar a este juego y no puedo... porlomenos dadme alguna otra opcion que probar porque ya me he quedado en blanco, nose si será por mi swap magic o nose...

Gracias
Cuando eso recarga el toc con un original de ps2 que pese lo mismo.
Fartis escribió:Cuando eso recarga el toc con un original de ps2 que pese lo mismo.


Cuando meta el swap que cargue con un original? ok me informare y probare

Gracias Fartis

Edito: Creo que el problema es que ocupa 4,38 Gb exactamente, y aunque no se como recargar el TOC sin el CDLoader ese que tampoco lo tengo, no tengo ningun juego original que ocupe 4,38 , gran problema pues con el ffx .

Si alguien sabe si sin el swap magic, es decir cn el chip va bien? habría problemas del toc?, gracias.
NandoPeke escribió:
Fartis escribió:Cuando eso recarga el toc con un original de ps2 que pese lo mismo.


Cuando meta el swap que cargue con un original? ok me informare y probare

Gracias Fartis

Edito: Creo que el problema es que ocupa 4,38 Gb exactamente, y aunque no se como recargar el TOC sin el CDLoader ese que tampoco lo tengo, no tengo ningun juego original que ocupe 4,38 , gran problema pues con el ffx .

Si alguien sabe si sin el swap magic, es decir cn el chip va bien? habría problemas del toc?, gracias.


Como te he dicho por MP, utiliza el devil may cry 1 para recargar el TOC o utiliza el Xpert para reducirlo de la imagen.
Gracias tio , pero no da resultado, con el ExPert el problema es lo que comento en el post, que se keda en 5 mb, es una paranoya la imagen del jueguecito, y ojo que tengo 4 imagenes y todas igual, en formatos distintos... y klaro me reduce la imagen a 5 mb y no va.... y luego lo del devil may cry.... son 4,37 gb... y el ffx son 4,38 gb.... por 10 megas de mierda.... pero nada.
No has probado a conseguirlo original?Lo puedes conseguir por 10 euros de segundamano en muchos sitios, yo creo que te sale mejor a cuenta que quemar tanto dvd para nada.

Un saludo.
pegaso_900 escribió:No has probado a conseguirlo original?Lo puedes conseguir por 10 euros de segundamano en muchos sitios, yo creo que te sale mejor a cuenta que quemar tanto dvd para nada.

Un saludo.


Al final eso es lo que hice, 9 € en GAME, la verdad que está bastante bien conservado, como el ffx-2 sea igual tendré que hacer lo mismo.
Pues ya puedes correr a por el X-2, que es más jodido que el X xD

Saludos! ;)
7 respuestas