hola a todos. he visto algo de que existe un adaptador para poder usar los mandos de la ps3 en la xbox360, es cierto?? que adaptador es? cuanto vale? funciona bien?? gracias
para mandos de ps3 no sabria decirte pero si se que hay un adaptador que sirve para conectar mandos de ps2, raton, teclado i 2 puertos usb si no recuerdo mal.
Creo que es Imposible eso que dices,ademas personalmente despues de varios años adaptandome a los Mandos de la Xbox 360 me parecen a estas alturas los mejores con diferencia,salvo la Cruceta...
kruzcamporro escribió:Creo que es Imposible eso que dices,ademas personalmente despues de varios años adaptandome a los Mandos de la Xbox 360 me parecen a estas alturas los mejores con diferencia,salvo la Cruceta...
Sl2.
+1, los de 360 le dan mil vueltas en ergonomia a los de ps2/ps3. Cuando voy a casa de un amigo que tiene la ps3, dios, que cosa mas incomoda, sobre todo los gatillos y esos stick a la misma altura. Es mas, el mismo dice que son mucho mas comodos los de 360.
kruzcamporro escribió:Creo que es Imposible eso que dices,ademas personalmente despues de varios años adaptandome a los Mandos de la Xbox 360 me parecen a estas alturas los mejores con diferencia,salvo la Cruceta...
Sl2.
+1, los de 360 le dan mil vueltas en ergonomia a los de ps2/ps3. Cuando voy a casa de un amigo que tiene la ps3, dios, que cosa mas incomoda, sobre todo los gatillos y esos stick a la misma altura. Es mas, el mismo dice que son mucho mas comodos los de 360.
Aun asi, no me suena haber visto dicho adaptador.
+1000
Recordemos que el dualshock salio en el 97 y no ha evolucionado ergonomicamente hablando